Pastillas pegatina añaden comodidad para su bebé.
parachoques recogida
Añade un toque especial a su guardería del niño al hacer que su propia recogida cama bebé falda y parachoques pad. Elige tejidos que se coordinan con otros elementos de la habitación mientras ahorra dinero al mismo tiempo. Una falda de la cama es un una forma de ocultar los objetos almacenados, y el parachoques pad ayuda a proporcionar comodidad para su bebé.
Lo que necesita
Cinta métrica
81/2 yardas de tela
Hierro
Tijeras
Clavijas
Hilo
Hilo de nylon
Máquina de coser
1 yarda de cinta adhesiva de gancho y lazo
10 yardas de cinta de sesgo
1 1/4 yardas bateo Sugiera Edita falda fruncida
Mida el marco del colchón entre cada uno de los postes de las esquinas. Escriba el ancho, largo y altura le gustaría que la falda de la cama. El doble de la anchura y las mediciones de longitud y añadir 2 pulgadas para las costuras. También agregue 2 pulgadas a la longitud de las costuras. Los recortes de tela usadas en este ejemplo será 52 pulgadas por 26 pulgadas de los extremos, y 106 pulgadas por 26 pulgadas para las secciones laterales. Se utilizarán unos 6 metros de la tela.
Coser las costuras laterales para cada uno de los reunidos paneles primero. Pliegue debajo de 1/2 pulgada con el lado posterior de la tela juntos. Presione con una plancha y doble con otro 1/2 pulgada para el borde del tejido de la tela está escondido entre los pliegues. Pin y coser cada una de las costuras laterales con una puntada recta.
Pliegue debajo y presione las costuras superiores e inferiores de una manera similar, asegurándose de que el borde crudo de la tela está escondido en el interior de la tapa. Pin y coser con una puntada recta.
Reúne cada panel por primera coser una puntada de zigzag de ancho sobre un trozo de hilo de nylon largo de la costura de la parte superior en la parte trasera de cada panel. Fije un alfiler en un extremo de la costura zigzag y enrollar el hilo de nylon alrededor de él en forma de ocho. Tire en el otro extremo del hilo de nylon, empujando el tejido con la otra mano para recogerla. Asegure cada extremo mediante puntadas hacia atrás y hacia adelante sobre el tema.
Cortar tiras de 2 pulgadas de la cinta de gancho y bucle y se unen a las esquinas y las secciones centrales de cada panel de la tela recogida. Corte un total de 16 bandas. Coloque las piezas adyacentes de la cinta de gancho y lazo para el borde superior del marco del colchón, asegurándose de que se alinean con las tiras de 2 pulgadas en los paneles de tela. Fije la falda de la cama se reunieron en el bastidor y reemplazar el colchón.
Etiqueta Pad
Medir la distancia entre cada uno de los postes de las esquinas y los sumará. En este ejemplo se usará una longitud de 160 centímetros. Utilice los restantes 2 1/2 yardas de tela y cortar tiras de tela de ambos lados de las almohadillas protectoras para que miden 10 pulgadas de ancho. Coser las tiras de tela de modo que miden 160 centímetros de largo. Cortar el bateo con las mismas medidas, 10 pulgadas por 160 pulgadas, y utilizar una puntada zigzag para coser las tiras.
Capa de las dos tiras de tela con el relleno entre, y con el lado derecho de la tela hacia fuera. Con alfileres y coser los bordes ásperos cerraron con una puntada recta y costura 1/4-pulgada. Ejecute una puntada recta vertical a través de la plataforma en que se alinee con cada uno de los puestos de trabajo, junto con una línea de costura para dividir las dos partes largas de las almohadillas protectoras en medio. Esto ayudará a estabilizar la almohadilla y ayudar a asegurar un buen ajuste.
Cosa el bies a lo largo de los bordes largos de la almohadilla de tope primero. Con los derechos y los bordes crudos juntos, coser el bies siguiendo las costuras 1/4-inch iniciales en la plataforma. Doble la cinta de sesgo hacia el otro lado de la almohadilla parachoques. Precisar y coser a lo largo de la misma línea de costura de manera que los bordes crudos de la almohadilla parachoques se ocultan con la cinta de sesgo.
Cortar tiras de 30 pulgadas de la cinta de sesgo para cada extremo de la almohadilla de tope, y coser en la misma manera que los bordes largos. Deje 10 pulgadas de cinta de sesgo libres en la parte superior e inferior de la almohadilla de los lazos. Cortar 10 tiras más, 18 pulgadas de largo para los lazos restantes. Doble cada tira por la mitad y coser la mitad de la cinta al bies en la parte superior e inferior de donde las líneas verticales se cosen a través de la plataforma de parachoques.
Coloque la almohadilla parachoques a la cuna atando los dos extremos de uno de los puestos. Asegure que el resto de la almohadilla de parachoques a los otros tres puestos y para el medio de los carriles laterales largas utilizando los lazos restantes.
Consejos y advertencias
Utilice un tejido de mezcla de algodón ligero para facilitar su manejo y mayor durabilidad.
Pastillas pegatina se han reportado como causante del peligro e incluso la muerte a los niños, por lo que lo ate con seguridad para que el bebé no puede enredarse o capturados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario