viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo colgar esquileos en un pabellón de la cama

Esquileos son cortinas translúcidas hechas de telas, ver-a través de ligeros. Visillos envueltos en un dosel cama dan a la habitación un aspecto aireado romántico y pueden proporcionar ligereza a un color oscuro o pesado dosel de la cama. No necesita accesorios para cubrir una cama con dosel en visillos, siempre y cuando la tela es lo suficientemente largo. Seleccione visillos en cualquier color o patrón que coincida con su decoración, aunque una impresión aparecerá sutil debido a la gran tela.

 

Visillos CANOPY

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras

 

Mida la altura del dosel de la cama desde el suelo hasta la parte superior de la cubierta y multiplique ese número por dos. Mida el ancho de la cama. Añadir estas medidas en conjunto. Por ejemplo, si la cama es de 8 metros de altura y 6 metros de ancho, la medida final será de 22 metros.

 

Seleccione dos paneles de tela transparente en el color que desee o patrón que son a la vez la misma longitud que la medición total. Si los paneles son más largos que su medición, se pondrán en común en el suelo junto a la cama, o se les puede cortar a la longitud adecuada con tijeras.

 

Coloque las piezas transparentes en la parte superior de la copa, con un panel a través de la cabecera de la cama y el otro a los pies. Ajuste cada panel pura por lo que cubre hasta una cantidad igual a cada lado de la cama. Ellos sólo deben tocar el suelo.

 

Consejos y advertencias

Aplique cinta de gancho y bucle de auto-adhesivo a la estructura de la cabina y la tela donde golpea el marco para asegurar si es necesario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario