sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo eliminar las arrugas en las camisas de vestir

Hay varias maneras de eliminar las arrugas en camisas de vestir.

Lo que necesita

Tabla de planchar

Hierro

Agua

Percha

Ducha

Secadora de ropa

Humedezca una toalla

Cantimplora

Secador de pelo Sugerir Edita eliminar las arrugas en las camisas de vestir de planchado

Configure la tabla de planchar. Llene la plancha con agua. Encienda la plancha al nivel de calor adecuado para el tipo de camisa de vestir. Consulte la etiqueta de su camisa de vestir para las instrucciones de cuidado.

Desabroche la camisa de vestir y ponerla plana, boca abajo sobre la tabla de planchar.

Levante el cuello de la camisa de vestir. Iniciar desde el centro del collar y planchar el cuello a los extremos. Hacer esto para ambos los lados interior y exterior del collarín.

Planche los hombros próximos. Deslice un hombro sobre el extremo estrecho de la tabla de planchar. El hierro de la mitad de la parte posterior de la camisa de vestir en el cuello se reúne la camisa horquilla hacia el exterior hacia el hombro. Repita para el otro hombro.

Desabroche un puño de la camisa, enderezarlo y colocar el resto de la manga de la camisa sobre la tabla de planchar para que el puño de la camisa es recta. Planche el puño, y luego de hierro bajo la manga. Repita para el otro manguito y el manguito.

Botón de la camisa y, a continuación, deslícelo sobre el extremo estrecho de la tabla de planchar, mantener el cuello en el borde del tablero. Comience tabla del panel posterior de la camisa de vestir. Gire la camisa alrededor del tablero, tabla de toda la camiseta. Cuelgue la camisa en una percha de inmediato cuando haya terminado.

Quite las arrugas en las camisas de vestir de vapor de la ducha

Cuelgue la camisa en una percha en la ducha. Cuelgue la camisa tan cerca como sea posible a la ducha sin la camiseta mojarse cuando lo enciende.

Gire a la ducha en el ajuste más caliente y ciérrelo. Que la lluvia se llenan de vapor, y luego permitir que la camisa de vapor durante aproximadamente 10 minutos.

Deje que la camisa fresca antes de usarla.

Quite las arrugas en las camisas de vestir con una secadora de ropa

Lanza tu camisa de vestir en una secadora de ropa con una toalla húmeda.

Encienda la secadora de ropa durante aproximadamente 10 minutos. El vapor de la toalla seca va a eliminar la mayor parte de las arrugas de la camisa de vestir. (Basta con colocar la camisa en la secadora sin una toalla sólo se calentará el tejido).

Compruebe la camisa de vestir después de 10 minutos. Poner de nuevo en la secadora de nuevo como sea necesario hasta que las arrugas desaparezcan.

Quite las arrugas en las camisas de vestir con un secador de pelo

Cuelgue la camisa de vestido en una percha.

Niebla de las arrugas de la camisa de vestir con una botella de agua.

Tire de la tela que se aplica calor con el secador de pelo en el punto más alto y más caliente.

Consejos y advertencias

Planche todas las partes de la camisa de vestir, incluso la tapeta camisa y en medio de las teclas, para asegurarse de que se ve nítido y profesional.

Si el vapor de la camisa de vestir en la ducha, puede que tenga que tirar de la tela de la camisa apretada o use un paño húmedo para atacar cualquier exceso de arrugas, aunque el calor y el vapor de la ducha se eliminarán la mayoría de las arrugas. Telas más rígidas y arrugas más profundas pueden requerir vapor más de 10 minutos.

Si las instrucciones de cuidado de su camisa no especifican los ajustes de hierro, comience con el más bajo de modo que usted no arruinar la tela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario