sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar un ladrillo de una chimenea



Un ladrillo roto o dañado puede alterar significativamente la apariencia de su hogar. Afortunadamente, un solo ladrillo, o incluso varios ladrillos, se puede quitar sin molestar a la mampostería sin daños. Una vez que los ladrillos dañados se han separado completamente, nuevo ladrillo se puede instalar en la cavidad resultante. Antes de comenzar este proyecto, asegúrese de que no hay problemas subyacentes que causan los ladrillos se rajen o se desfigura.

Instrucciones

Bit Albañilería

Taladradora eléctrica

Cincel

Martillo

Cepillo de alambre

Marcar una ranura alrededor del perímetro del ladrillo que desea eliminar usando un taladro con una broca para mampostería. Esto ayuda a evitar que se agriete accidentalmente los ladrillos circundantes.

Marcar la cara del ladrillo con el taladro eléctrico, rompiéndolo en unos seis secciones. Extracción del ladrillo en piezas es a menudo más fácil. Scoring asegura que el ladrillo se rompe en trozos manejables para facilitar su extracción.

Socavar el mortero en la cara superior del ladrillo con un cincel y un martillo. No importa cuántos ladrillos va a extraer en una sección, siempre comienza desde el principio.

Socavar el mortero con el cincel fría y un martillo alrededor del resto del perímetro del ladrillo. Usted no será capaz de eliminar todo ello con el ladrillo sigue en pie, pero la eliminación de la medida de lo posible, ayuda a evitar la creación involuntaria de una grieta en los ladrillos dañados.

Coloque el cincel en una de las puntuaciones cercanas al perímetro en el ladrillo que desea eliminar y dar el ladrillo un golpe seco con el martillo. Esto debería ayudar a romper el ladrillo de modo que usted puede eliminar esa sección.

Continuar la eliminación de secciones de ladrillo usando el cincel frío hasta que todo el ladrillo se elimina.

Quite el mortero existente en todo el ladrillo que ha eliminado. Trate de eliminar la mayor cantidad de mortero que sea posible sin dañar los bloques circundantes.

El uso de un cepillo de alambre, limpie el polvo del mortero o pedazos de ladrillo de la cavidad que ha creado. Si usted está tratando de eliminar una gran parte de los ladrillos, limpiar sobre la marcha para medir su progreso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario