jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo mantener Hielo y Nieve daños de su hogar

Fusión de la nieve y el hielo puede causar daño casa.

Lo que necesita

Escalera

Cubo

Saco de basura

La manguera de agua

Escoba

Tornillos / clavos galvanizados

Taladro eléctrico

Martillo

Sierra

Aislamiento



Inclinarse una escalera contra una pared exterior de su casa. Sube por la escalera y quitar las hojas, ramas y otros residuos acumulados en las alcantarillas de la casa. Colóquelos en un cubo, y desecharlos en una bolsa de basura.



Rocíe una manguera de agua en los canales, hacia los bajantes. Limpie cualquier residuo restante. Esto proporciona un camino claro para la fusión de la nieve y el hielo para drenar, evitando la acumulación de hielo que conducen a pérdidas y daños por agua.



Retire los carámbanos de los canales durante el invierno. Empuje la nieve del tejado antes de que tenga la oportunidad de fundirse, utilizando una escoba.



Repare cualquier canalones caídos, uniéndolos con los tornillos o clavos galvanizados apropiadas, utilizando un taladro eléctrico o un martillo.



Recorte las ramas de los árboles que cuelgan sobre el techo o muy cerca de la casa o en el garaje, con una sierra.



Instalación de aislamiento para el suelo del ático y por debajo del techo, para disminuir la cantidad de calor que se escapa a través del techo para derretir la nieve y el hielo.



Inspeccione el techo de los daños y reemplazar las tejas perdidas. Considere la posibilidad de re-techado si sus tejas están más allá de su vida útil garantizada. Selle alrededor de todos los lucernarios, respiraderos, chimeneas y otras aberturas a través de su techo con un sellador de silicona de alta calidad o burletes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario