viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo empacar ligeramente de un crucero


Varias semanas antes de su crucero, asess su guardarropa.
 Identificar los elementos principales que se necesitan para comprar (nuevas sandalias, traje de baño, parka) y comprarlos.



Escatimar en los extras, no los esenciales. Deje su paraguas, albornoz y tapa dura libro de Harry Potter en su casa, pero no empacar un montón de calcetines (a menos que sea un crucero tropical) y la ropa interior.



Pare tus artículos a la mínima expresión. Transferir lo que hay que tener en contenedores de tamaño de viaje.



Trate de no incluir más de un equipo por cada dos días en los que se ha ido.



Lleve sus artículos más voluminosos (pantalones, zapatos para caminar, chaqueta de punto) en el avión, dejando más espacio en tu bolso.



Upscale sus equipos. Si no se permite tanque-tops o vaqueros en los comedores, sustituir la tapa de camisa y pantalones de color caqui, usted será capaz de llevarlos desde la cubierta hasta la cena.



Paquete de capas. Una camisa de manga larga y una chaqueta de punto de luz se usan más a menudo de un grueso jersey.



Paquete de no más de dos pares de zapatos: un par de zapatos cómodos para caminar y un par de zapatos cómodos pero elegante. Elija zapatos que van con casi cualquier cosa, en comparación con los zapatos que son sólo perfecto para un traje.

Consejos y advertencias

Averigüe si su buque cuenta con instalaciones de lavandería de autoservicio. Si usted puede lavar la ropa, puede traer menos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario