jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer policarbonato Cemento

Policarbonato cemento es un tipo de adhesivo acrílico que se utiliza para unir dos materiales entre sí. También se conoce como el plástico ABS. Es similar en textura a pegamento. A menudo se utiliza para unir plásticos acrílicos y otros juntos. Policarbonato cemento está hecho de piezas de una lámina de acrílico y un disolvente. Los dos ingredientes se mezclan juntos para formar el cemento de policarbonato.

Lo que necesita

Acrílico

C-abrazadera

Cuchillo

Frasco de vidrio limpio

Acetona

Cuchillo



Establecer una lámina de acrílico abajo sobre una superficie plana con el extremo de la hoja colgando sobre el borde por lo menos dos pulgadas. Establecer un C-clamp abajo encima del acrílico y apriétela en su lugar.Esto mantendrá el acrílico abajo y evitar que se mueva cuando se está raspando el borde.



Deslizar un cuchillo de uso a lo largo del borde del acrílico y comenzar el raspado de pequeñas piezas del acrílico. Mueva el cuchillo de un lado a otro de lado a lado y retirar pequeños trozos de la navaja del acrílico.Recoger los pedazos a medida que caen y los pusieron en un frasco de vidrio limpio.



Cortar pequeños trozos del acrílico con el cuchillo y continuar poniéndolos en el frasco de vidrio limpio. Verter en 4 onzas de acetona directamente sobre las piezas de acrílico que ha establecido en el frasco.



Mezclar los dos juntos con un cuchillo. Revuelva para que la acetona cubre todos los fragmentos de acrílico. Mueva el cuchillo de un lado a otro para verificar que cubre toda la zona y dejar que la mezcla se asiente durante al menos 24 horas.



Inspeccione la mezcla y verifique que no hay fragmentos visibles de acrílico. Ellos deben ser mezclados con la acetona. Compruebe que es pegajoso. Probarlo en cualquier superficie chatarra. Aplique el cemento de policarbonato a prueba los objetos deseados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario