jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer una vela casera

A sai casera hará el truco en un pequeño bote.

Lo que necesita

Tela resistente a la rotura o plástico

Tiza

Mast (palo de escoba, taco pesado, tubo de aluminio)

Tijeras de tela

Costurero

Cinta de doble cara

Cuerda



Determine el tamaño que desea que la vela sea y lo que su forma debe ser - éstos son determinados por el tipo de barco y su tamaño. Usted puede encontrar los patrones de vela, diseños y mediciones en línea, o puede obtener orientación profesional en una tienda de alimentación marina. Difundir el paño de la vela o de plástico sobre una superficie de trabajo grande, y dibujar el contorno de la vela con tiza. Si se necesita más de una pieza de tela, permitir que dos o tres pulgadas de superposición de la costura.



Corte cuidadosamente el paño de la vela o de plástico con tijeras afiladas tela, con un margen de dos a tres pulgadas de superposición de las costuras de la vela y los bordes exteriores.



Pin y coser las costuras si es necesario. Dobla los bordes exteriores y el pin y coser los dobladillos. (También puede usar cinta adhesiva fuerte de doble cara hasta el dobladillo de los bordes doblados en lugar de coser).



Recorta varias tiras de la tela sobrante. Estos serán utilizados para crear bolsillos a lo largo de un lado de la vela, para deslizarse sobre el mástil. Cuidadosamente y cuidadosamente dobladillo de los bordes de las tiras.Dobla cada una por la mitad y el pin a un lado de la vela. Coser los bolsillos, con la asignación de una costura de una pulgada, en el borde de la vela.



Deslice la vela en el mástil de los bolsillos, coloque una cuerda al extremo suelto, y su vela casera está listo para su uso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario