sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo instalar el mosaico de piedra

Azulejos de mosaico de piedra vienen en muchas formas y colores

Lo que necesita

Azulejos de mosaico de piedra

Agua

Mortero

Paleta

Sellador del azulejo

Grout

Paño

Preparar el suelo o en la pared a revestir al asegurar que la superficie esté limpia y uniforme. Corregir las imperfecciones, como las cabezas de clavos elevados, que pueden afectar azulejos.

Enjuague las piezas con agua y dejar que se sequen. Enjuague quita el polvo y la suciedad que se haya acumulado.

Coloque una aplicación fina de mortero con la llana. Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación de mortero. Una capa delgada asegura que el azulejo se mantendrá uniforme y lisa en toda la superficie. Trabajar en un área pequeña.

Coloque las fichas en el mortero. Con baldosas en un soporte de malla, coloque toda la hoja en el mortero y suavizar las baldosas. Lay azulejos separados sueltos uno por uno dejando un pequeño espacio entre cada para la lechada.

Colocación de la baldosa hasta que toda la superficie está cubierta. Deje que el mortero se seque según las instrucciones del fabricante.

Aplique sellador para proteger la baldosa durante la lechada. Seleccione un sellador específicamente para las baldosas de piedra y siga las instrucciones del fabricante para la aplicación y el tiempo de secado.

Mezclar lechada y empujar en las juntas de los azulejos con una llana. Suavizar la lechada en la superficie por el raspado de la paleta a través de la superficie. Limpie el exceso de lechada con un paño húmedo y dejar que se cure completamente antes de usar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario