jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un molde de ladrillo fino

Moldear ladrillos delgados para la fabricación tanto como usted necesita.

Lo que necesita

Madera contrachapada

Ladrillos delgados

Pegamento caliente

Cartón

Tijeras

La jalea de petróleo

Cepille

Moldeo de silicona y el catalizador

Cubo

Palillo de mezcla

Toallas de papel



Establecer varios ladrillos delgados boca abajo sobre una hoja de madera contrachapada. El número de ladrillos que va a utilizar depende de la cantidad que usted quiere ser capaz de lanzar a la vez. Puede moldear un solo ladrillo, si lo prefiere.



Recoge cada ladrillo, aplique una pequeña cantidad de pegamento caliente a la cara, a continuación, presione hacia abajo contra la madera de nuevo. Agregar un borde 1/2-pulgada entre los ladrillos.



Cortar cuatro tiras de cartón para hacer un cuadro alrededor de los ladrillos. Deje 1/2 pulgada de espacio vacío entre los ladrillos y el cartón, el cartón y hacer por lo menos 1 pulgada más alto que el punto más alto del ladrillo '.



Montar la caja y conectarlo a la madera contrachapada con cola caliente.



Cepille una capa delgada de vaselina en los ladrillos, madera contrachapada y cartón con una brocha barata. La madera debe estar descansando en una superficie perfectamente horizontal de este paso adelante.



Mezclar un lote de moldeo de silicona con su catalizador en un recipiente limpio. Compruebe las instrucciones de la proporción de mezcla adecuada, que debe seguir de cerca. Si no está seguro de la cantidad a utilizar, errar en el lado de demasiado poco. Usted puede agregar un segundo lote que se pegará a la primera.



Verter la silicona en el molde, que sostiene el cubo alta para que las burbujas de aire atrapadas rompen como la silicona llovizna lentamente hacia abajo. Vierta sobre la madera expuesta y permita que el nivel de silicona se eleve por encima de los ladrillos.



Continuar para llenar el molde hasta que la silicona es de 1/2 pulgada por encima de la superficie del ladrillo.



Permita que la silicona se seque durante el tiempo indicado en el envase. Esto puede tardar hasta 24 horas.



Desmonte el cartón y la cáscara del molde de los ladrillos.



Limpie cualquier vaselina restante con una toalla de papel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario