jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer que una habitación húmeda en invierno

Use alfombras para bloquear el aire seco entre en una puerta exterior.

Lo que necesita

Humidificador

Cubos o macetas

Alfombras, toallas o proyecto tapones



Coloque un pequeño humidificador en el medio de la habitación. Llenar el depósito del humidificador a la línea de llenado con agua. Coloque el tanque en su ranura en el humidificador y tienes que conectarlo Encienda el humidificador y comprobar la humedad que sale de la parte superior, moviendo la mano sobre los agujeros. Apague el humidificador cuando una o dos pulgadas de agua se queda en el tanque.



Llene cubos o recipientes con agua y colocarlos al lado registros de calefacción. A medida que el calor aumenta, se mezcla con la humedad y la libera en la habitación. Para una cocina seco, hervir el agua caliente en la estufa y deje que el vapor para humidificar el espacio.



Cierre el agua caliente en un lavabo o la ducha en el baño y dejar la puerta abierta. Evite encender el ventilador. Vamos a la deriva de vapor en las habitaciones cercanas a elevar el nivel de humedad.



Enrolle una manta o una toalla, o utilizar un proyecto de tapón y colocar a lo largo de la distancia entre el suelo y una puerta exterior oa lo largo de ventanas donde se siente un borrador. El aire seco de corrientes de aire elimina la humedad de la habitación.



Baje el termostato de dos o tres grados. Cuanto más el horno funciona, más seco que el aire se convierte en el hogar.

Consejos y advertencias

Limpiar el depósito humidificador semanal de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Reducir el uso de su humidificador si observa la acumulación de humedad en el interior de las ventanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario