sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cortar agujeros entre las vigas de ventilación del ático



Un ático saludable ayuda a mantener un hogar saludable. Una de las mejores maneras de lograr esto es a través de una ventilación adecuada. Con una ventilación adecuada, se permite que el aire circule, guardando el ático seco y libre de moho. Uno de los métodos más simples para proporcionar la ventilación es la instalación de plafones entre las vigas del ático.

Instrucciones

Localice las vigas en el ático. Si hay alguna aislantes o revestimientos, retírela con cuidado.

Tenga en cuenta la ubicación de los orificios de ventilación que va a instalar entre las vigas en el ático de ventilación.

Elija un lugar que se encuentra entre las vigas del techo, así como cerca de la "proyección de la azotea al aire libre." Marque este punto, y luego hacer lo mismo todo el camino alrededor del ático. Asegúrese de que las marcas que realice estarán en el mismo lugar entre las vigas del ático en todos los sentidos, de modo que los agujeros de perforación se en una línea aún más que la deriva hacia arriba y hacia abajo. Utilice cintas de medición para ayudar a asegurar esto.

Compra rejillas diseñadas para la ventilación entre la viga. Son los llamados "tapones de ventilación de sofito" y vienen preinstaladas con persianas, así como pantallas para que el flujo de aire no se ve comprometida, pero la invasión de los insectos es.

Centro de la ventilación de sofito encima de la marca que ha hecho y rastrear a su alrededor para indicar dónde se debe cortar. Para ello, todo el camino alrededor del ático.

Cortar agujeros entre las vigas de los plafones con una sierra. Empuje los tapones de ventilación en el lugar. Usted puede elegir para asegurar aún más con tornillos si lo desea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario