jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo proteger hoja de metal a un contador

Encimeras de chapa añaden un aspecto industrial a una cocina y proporcionan una superficie resistente capaz de soportar años de abuso. Una hoja de metal mostrador instalado correctamente no tendrá sujetadores que penetran a través de la superficie. Los agujeros en la encimera permitirían fluidos que se filtre por debajo, creando un ambiente húmedo y oscuro que hará que el moho y las bacterias crezcan bajo la encimera. El crecimiento de bacterias sería generar un peligro para la salud y dañar el material debajo de la hoja de metal.

Lo que necesita

Rascador de metal

Cepillo de polvo

Póngase en contacto con el cemento

Rodillo de pan

Cubierta del rodillo de espuma 1/4-pulgada

Rodillo de pintura

Rodillo de goma

20-lb. sacos de arena

Trapo húmedo limpio



Eliminar todos los objetos de la superficie del contador. Raspe el mostrador con un raspador de metal para eliminar el material atascado. Barrer un cepillo de polvo en toda la zona para eliminar todo resto de polvo y residuos sueltos.



Vierta el cemento de contacto en un recipiente para la pintura. Deslizar una cubierta de rodillo de espuma 1/4-inch sobre el extremo de un rodillo de pintura.



Gire la tapa de rodillo instalado en la bandeja de rodillo de contacto cemento-llenado. Aplicar una capa uniforme de cemento a la encimera de limpiado y a la cara inferior de la chapa metálica. Deje que el cemento de contacto se seque según las instrucciones de aplicación productos.



Sujete la chapa sobre el mostrador - lado adhesivo hacia abajo. Asegúrese de que el metal está alineado con los bordes de la barra. Establezca el metal hacia abajo y presione hacia abajo firmemente. Ejecutar un rodillo de goma a través de la parte superior de la hoja de metal hasta que todas las burbujas de aire se eliminan y el metal se sienta plana.



Conjunto de 20 libras. sacos de arena a lo largo de los bordes de la hoja de metal. Permita que las bolsas de arena para permanecer en el lugar durante 24 horas. Retire las bolsas de arena. Limpie la superficie de la chapa con un trapo húmedo limpio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario