sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo pedir a su novio para Prom



Si graduación se acerca y usted tiene un novio, lo más probable es que los dos pueden ir de la mano. Hay posibles complicaciones que pueden hacer las cosas más difíciles, si su novio está en la universidad o que sólo dos han estado juntos por un tiempo corto. Tal vez los obstáculos en su caso son especialmente inusual, pero recuerda siempre, lo peor que se puede decir es que no.

Revise el horario de su novio. Asegúrese de que su novio no tiene otro compromiso antes del día de fiesta de graduación. Preste especial atención a este aspecto, sobre todo si tu novio va a otra escuela o no está en tu clase de secundaria.

Elegir el momento adecuado para invitar a su novio a la fiesta de graduación. Si tu novio es una persona de la mañana y usted no es, usted tiene que determinar un compromiso. Pregúntale si está libre para pasar el rato en algún momento después de la escuela, los fines de semana o en algún otro momento en que ninguno de los dos se encuentran en un apuro.

Seleccione la ubicación en la que se puede pedir a su novio a la fiesta de graduación. Usted no tiene que ir a por todas con un local muy romántica, que puede ser más intimidante que alentador. En su lugar, elija un lugar informal local que no se llena mucho, como un parque cercano o un lugar especial.

Relájese y sea breve. Utilice un breve preámbulo como tú sabes, baile se acerca. A continuación, llegar a la cuestión tan pronto como sea posible. Ustedes dos ya están saliendo, por lo que no tiene que justificar por qué lo estás preguntando.

Espere a discutir los detalles como el color del vestido y transporte. No abrume a su novio por determinar los detalles de inmediato.

A ver si los dos pueden trabajar alrededor de su horario, si cita un problema de programación con ir al baile de graduación. Esto no es un rechazo a tomar personalmente, ni es éste un momento para obligarlo a decir que sí.Discuta la situación razonable y espero que algo bueno saldrá de ello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario