sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar la superficie de la estufa de gas



Eliminar las pesadillas de mantenimiento y ahorrar tiempo y trabajo innecesario al adoptar el régimen de limpieza recomendado. Por encima de todo, obtener los beneficios cuando los mejores elementos de la estufa mantenerse al máximo rendimiento, ya que no están obstruidos con grasa, la suciedad y las partículas de alimentos. Cuando están impecables y agradable a la vista.

Instrucciones

Guantes de goma o algodón

Paños de limpieza

Detergente líquido

Tarjetas de crédito de plástico caducados

Esponjas de lana de acero

Limpiador

Q-tips

Amoníaco

Asegúrese de que los mejores quemadores de la estufa de gas estén apagados antes de limpiarlo. Limpie sólo después superficie de la estufa se haya enfriado. Use guantes de goma o algodón para la limpieza.

Mantener la superficie de la estufa de gas con la limpieza después de cada uso con un paño húmedo y detergente líquido, y luego enjuague con un paño húmedo. Afloje y retire las partículas de alimentos con aplicaciones específicas del área de detergente líquido.

Desalojar la grasa y las partículas de alimentos en el marco del perímetro de superficie de la estufa de vidrio. Deslizar una tarjeta caducada de crédito de plástico entre el vidrio y la superficie de la estufa bajo el cristal. A continuación, deslice de nuevo con un paño húmedo.

Remoje las rejillas en agua caliente y jabonosa para aflojar las partículas de comida y disolver la grasa. Eliminar los restos con un estropajo de lana de acero. Enjuague y deje que se sequen.

Agregar cabezas de los quemadores y las tapas en su lugar durante la limpieza de cuencos del quemador para evitar daños en el encendido por chispa. Retire los residuos presentada en las grietas con un poco de limpiador en una húmeda Q-tip.

Remojar elementos desmontables en 1/4 de taza de amoniaco durante varias horas. Lave, enjuague y deje los elementos para que se sequen, preferiblemente durante la noche. El amoníaco tiene vapores fuertes y pueden causar irritación de la piel.

Tire de las perillas en sentido recto hacia arriba y los tallos. Lave las perillas en agua caliente y jabonosa. Enjuague y deje que los mandos se secan durante la noche antes de asignación de fechas de nuevo en sus tallos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario