sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de café quemada de ollas de café de cristal



Si usted tiene una máquina de café con una jarra de vidrio y una almohadilla eléctrica, que dará sus frutos en el largo plazo si se mantiene una estrecha vigilancia sobre el interruptor de calefacción. Dejando el elemento de calentamiento en cuando hay sólo una fina capa de café en la parte inferior de la jarra se quemará el café a la derecha en el cristal. Usted se quedará con un serio dura mancha de limpiar. Café quemado es una de esas manchas que no responden bien a la grasa del codo y un jabón. Usted tendrá que utilizar el ingrediente secreto (sal) para aflojar las partículas y enjuague a la basura.

Instrucciones

Cafetera de vidrio

Sal

Agua caliente

Estropajo sintético

Paño de cocina

Enjuague la olla varias veces con agua muy caliente. Después del último lavado, verter el agua restante, pero no secar el interior de la olla.

Espolvorear sal generosamente sobre las áreas manchadas en la parte inferior de la olla. Una vez que las zonas están bien cubiertos, deje la olla reposar durante al menos diez minutos.

Vierta un par de onzas de agua caliente en la olla después de que haya tenido tiempo para sentarse. Frote inmediatamente la parte inferior de la maceta en un movimiento circular con un estropajo sintético, aplicando una presión considerable.

Enjuagar la olla con abundante agua tibia. Si las manchas han quemado en aligerado considerablemente, pero no han desaparecido por completo, un segundo intento en este procedimiento puede hacerse cargo del resto.

Seque la cafetera limpiado y enjuagado con un paño de cocina y vuelva a colocarlo en la máquina de café.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario