Dale un sombrero tejido un borde con el uso de vueltas cortas.
horizontal
Una de las limitaciones percibidas en punto es la incapacidad para tejer un sombrero con un ala rígida, como una gorra de béisbol. Con filas cortas, sin embargo, usted puede tejer un sombrero y darle un duro, borde redondeado para dar sombra a sus ojos del sol. Todavía es necesario rellenarlo con un elemento rígido, como el corte de plástico de un jarro de leche, pero la propia ala se puede tejer por completo de principio a fin.
Lo que necesita
Plástico de 1 galón jarra de leche
Pluma o lápiz
Regla plana
Tijeras
Hilo de la aguja
Elija y tejer un patrón del sombrero a su gusto. Si bien es más fácil añadir un borde si usted está tejiendo de arriba hacia abajo y simplemente rem y tejer el sombrero en el patrón, siempre se puede tejer un gorro, a continuación, recoger puntos a lo largo del borde delantero después de que haya terminado. Para los propósitos de ejemplo, tejer un sombrero en hilo de estambre de peso con un indicador de cinco puntos de sutura a la pulgada.
Recoger o desechar todos menos 40 puntos - alrededor de 9 pulgadas - la base de su borde. Tejer de ida y vuelta en el piso de 1 pulgada.
Comience sus filas cortas en la siguiente fila, una fila del lado derecho. Tejer todo el camino hasta el penúltimo punto, y el abrigo y girar, llevar el hilo entre las agujas, deslice el siguiente punto de la aguja de la mano derecha, y pasar el hilo de nuevo a la espalda, envolviendo el punto deslizado. Pase este aux de vuelta a la aguja izquierda y dar vuelta a su trabajo. El trabajo posterior en el patrón a la siguiente a la última, envoltura y vuelta.
Continuar tejer al lado del último uno de los puntos activos de las agujas, envoltura y vuelta. El trabajo en el mismo patrón hasta que se está tejiendo a los últimos cinco puntos antes de que se coloca y enciende.
Comience invirtiendo sus filas cortas. Tejer a los cuatro últimos puntos de su borde, recogiendo cualquier secreto en el camino de vuelta y tejer juntas con la puntada que envuelven a medida que avanza, girar y tejer de nuevo a las semifinales. En los próximos dos pases, de punto hasta el último, sino tres, luego tejer el último, sino dos, hasta que se está tejiendo a la última y la envoltura y torneado.
Tejer la última fila al otro lado y, cuando se llega al final de la fila, recoger un punto del borde y tejer junto con la última puntada en la parte inferior. Seguir adelante y atrás, tejer una puntada borde superior junto con los puntos activos de la aguja, para formar una bolsa. Continuar hasta que el borde inferior es incluso con el principio de el borde superior, arriba contra el cuerpo de la gorra. Rem; tejer dos puntos, pasar el primer punto sobre el segundo, otro punto, y pasar la primera sobre él en la fila hasta que tenga un lazo a la izquierda. Cortar el hilo, dejando una cola de 4 pulgadas y pasar la cola a través del lazo, tirando de él para fijar los puntos de sutura.
Corte un cartón de leche por lo que tiene un gran panel de plástico plana. Coloque el ala del sombrero sobre el plástico y delinear los bordes exteriores con un bolígrafo o un lápiz. Mida 1/2 pulgada en esta línea en varios puntos, y conectar los puntos para conseguir un rastreo de su ala 1/2 pulgada más pequeño que el borde real. Corte a lo largo de esta línea, dejando el plástico lo suficientemente amplia como para recortar al tamaño.
Mida la parte inferior del ala para averiguar su profundidad. Mida el borde de plástico y cortar para medir 1/2 pulgadas más corto que el propio borde. Deslice el borde de plástico en el bolsillo de su ala de punto. Coser el borde hacia el sombrero, el cierre de la bolsa en la costura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario