Un ayudante hace dobladillos mucho más fácil.
Lo que necesita
Ayudante
Espejo de cuerpo completo
Cinta métrica
Clavijas
Hierro
Tijeras
Tema Sugiera Edita Preparación
Encontrar un ayudante y un espejo de cuerpo entero. Hay maneras de evitar esto, pero un ayudante simplifica el proceso y ayuda a garantizar un resultado final más calidad.
Pruebe el abrigo delante del espejo. Determine la longitud correcta y haga que su ayudante marcar con alfileres, empezando por una línea de costura. Mida desde el suelo hasta la marca inicial y marca una línea con alfileres todo el camino alrededor del ruedo después de la medición.
Retire el dobladillo cuidadosamente arrancar la costura. Si el nuevo dobladillo es lo suficientemente corto puede omitir este paso y corte por encima de la vieja dobladillo. En caso contrario, limpiar las roscas de la antigua costura y pulse el viejo pliegue plana con un hierro. Corte el exceso de tela con las tijeras por lo que aún tiene suficiente para subir el dobladillo doble, ahorrando alrededor de 2 pulgadas.
Gire el dobladillo hasta tres cuartos de pulgada y presione con una plancha. Suba el dobladillo de nuevo, esta vez para la nueva longitud deseada para la capa, de aproximadamente 1 pulgada. Prensa, perno y vuelva a comprobar la longitud.
Hem el escudo
Mano-puntada de la costura cerrada con una puntada básica dobladillo. Enhebrar una aguja y asegurar un nudo en un extremo del hilo, dejando el otro extremo libre. Comenzar en la inauguración de la capa de la perforación de la aguja a través del dobladillo de la parte interior, entre la capa y el dobladillo. Tire del hilo a través de lo que el nudo se fija entre el dobladillo y la parte interior de la capa, con la aguja y el hilo que sale en el borde superior del dobladillo.
Catch unos pocos hilos con la aguja en el interior de la capa, justo por encima de donde la puntada anterior apareció asegurar el nudo en el dobladillo plegado. Tire de la aguja a través de una y otra vez, perforar el borde doblado del dobladillo, esta vez un octavo de pulgada de la primera puntada. Ejecutar la aguja a través del interior de la media pulgada de veces y salir adelante.
Repetir este proceso, mientras que sólo la captura de algunos hilos de rosca desde el interior de la capa cada vez. Terminar la costura por la perforación de la tapa y tirando de la parte del camino a través de la aguja. Envuelva el hilo alrededor del extremo de la aguja dos veces y tire de ella a través de un nudo seguro. Pulse plana con una plancha para darle un doblez quebradizo a su nuevo dobladillo.
Consejos y advertencias
Si se alinea el escudo, corte el revestimiento por lo que de media pulgada más largo que la línea de borde es para que pueda meter el borde del tejido en el interior del borde cuando se cierra con sutura. Esto alivia la necesidad de coser otra dobladillo.
Ahorre tiempo utilizando una puntada ciega en una máquina de coser si tiene la opción.
Trate de evitar perforar todo el camino a través de la tela a la parte frontal de la capa. Si esto no es posible, sólo coger algunas discusiones en el exterior de la capa.
Al presionar con un hierro, evite movimientos circulares o hacia los lados, ya que es probable que tire el dobladillo de la falda escocesa. En su lugar, pulse en un movimiento hacia arriba tocando y tratar de suavizar el exceso de volumen o pliegues en el dobladillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario