Mantenga la instalación de baldosas durable y resistente al agua en su cuarto de baño con respaldo de tablero.
respaldo higiénico
El azulejo es un hermoso y durable de la opción de los suelos para baños. Muchas veces, sobre todo en zonas húmedas, un respaldo tablero de hormigón o cemento se coloca debajo de la baldosa para proteger el subsuelo y dar a la pieza y un molde base resistente al moho para descansar. Placa de cemento se fabrica normalmente en hojas grandes, 1/4 de pulgada a 1/2 pulgada de grosor. Cuando la disposición de su piso del baño con placa de cemento, puede que tenga que cortar un agujero en el medio de una hoja para su aseo brida u otro drenaje. Esto se hace fácilmente con herramientas de mano en menos de una hora.
Lo que necesita
Cuchillo
Lápiz
Martillo
Cinta métrica
Coloque la placa de cemento para determinar dónde está el aseo brida caerá en su pieza. Marque esta área en el tablero con un lápiz.
Mida su inodoro brida y trazar un contorno más preciso de su forma en la placa de cemento.
Puntuación alrededor del contorno de la taza del baño brida en la placa de cemento con el cuchillo de uso general varias veces.
Elimine el corte marcado por la brida del inodoro fuera de la placa de cemento con un martillo. Si tiene dificultades para aflojar el recorte, la puntuación de una forma de X en el esquema brida y vuelva a intentarlo.
Consejos y advertencias
Es peligroso respirar el polvo generado al cortar tableros de paneles de cemento de base. Siempre use una mascarilla si está trabajando en un ambiente cerrado.
Bueno!
ResponderEliminar