sábado, 23 de noviembre de 2013

El proceso de soldadura de una costura de la tela se denomina calor de sellado. Th.

El proceso de soldadura de una tela de costura se denomina calor de sellado. Esta es una técnica en la que se utiliza un adhesivo para unir la costura de la tela juntos. Antes de probar esta técnica con el proyecto, la práctica por primera vez por el uso de piezas de chatarra de tela. Para ello, se necesita una fuente de calor, que puede ser una plancha.

el proceso de soldadura

Lo que necesita

Tela termosellable

Hierro

Gobernante

Tijeras

Presionar un paño



Enchufe la plancha a una toma eléctrica. Encienda la plancha y ajuste el indicador de nivel de calor más alto.



Determinar el margen de costura de la tela, por ejemplo, 1/4 de pulgada. Mida la costura utilizando una regla. Cortar los bordes de la tela con las tijeras, si es necesario.



Coloque los bordes de la tela juntos a lo largo de la costura. Compruebe que tiene el lado laminado o brillante de la tela hacia juntos. El lado laminado de la tela tiene el adhesivo.



Coloque la tela presionando sobre la costura de la tela. Necesitas 1/2 de esta tela sobre la costura y la otra mitad de la tela.



Pulse la punta de la plancha en la costura durante 10 a 15 segundos. Retire el hierro. Repita este paso para aplicar calor a lo largo de la costura de la tela.



Permita que la tela se enfríe durante unos 10 minutos. Intentar sacar la costura aparte. Si se puede separar un área a lo largo de la costura, es necesario calentar el tejido.

Consejos y advertencias

El calor también se puede aplicar a la tela mediante el uso de una pistola de calor y la aplicación de presión con un bloque de madera u otro objeto plano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario