sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pantalla de seda color de la Prensa en el hogar

Imprima su obra en casa con facilidad utilizando una serigrafía.

Lo que necesita

Foto emulsión

Serigrafía

Arte

Lámpara

Vidrio

Manguera



Haga que su obra de arte convertida en una transparencia. Esto puede hacerse en cualquier taller de impresión y por lo general cuesta alrededor de $ 2 por la imagen.



Escudo de la pantalla de seda en la emulsión fotográfica. La emulsión es muy sensible a la luz, por lo que realizar esta tarea en un cuarto con el menor peso posible.



Permitir que la emulsión se establece para una treintena de minutos a una hora. Una vez más, manténgalo alejado de la luz tanto como sea posible durante este proceso.



Coloque su transparencia en la parte superior de la pantalla. Cubra la transparencia con una lámina de vidrio tales como los utilizados en un marco de fotos. Asegúrese de esperar hasta que la emulsión ha establecido completamente antes de aplicar la transparencia.



Brilla una luz directa sobre la transparencia con la lámpara. Con el resto de la habitación se oscureció, y la luz colocada cerca de la transparencia, la imagen se grabará en la emulsión fotográfica. Dejar actuar durante unos treinta minutos.



Rocíe la serigrafía con agua fría de una manguera. Esto se romperá la emulsión quemado. La emulsión en las líneas de su obra comenzará a mancha de distancia hasta que esas líneas son claras en la pantalla. Ahora dispone de una pantalla de lista para usar para la impresión!

Consejos y advertencias

Si la emulsión está tomando un tiempo para salir durante el paso final, utilice la punta de su dedo para frotar suavemente la zona.

Debido a que la emulsión es sensible a la luz y el calor, guárdelo en el refrigerador cuando no esté en uso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario