Cualquier patrón de repetición, como este caparazón de tortuga, se puede utilizar como una textura.
Adición de textura a un plano que es fácil con la ayuda de un programa de gráficos tridimensional (3-D), pero también se puede lograr con cualquier editor de gráficos estándar. Programas de derechos, tales como Blender (blender.org) o Pixlr (pixlr.com) se pueden utilizar para aplicar una textura a un plano sencillo, de dos dimensiones. Añadir efectos de iluminación y sombras para hacer su trabajo más convincente.
Instrucciones
Lo que necesita
Editor de gráficos
3-D software de modelado Sugiera Edita Preparar Textura
Abra su programa de edición de gráficos o usar un editor de fotos en línea, tales como Pixlr.
Importación, cargar o sacar la textura deseada. Recuerde, texturas repetirán - basado en las dimensiones del archivo - así que asegúrese de que los bordes sangran fácilmente en la otra. Para verificar su textura, copie y pegue una muestra en su lienzo y determinar si existe una costura visible.
Guarde el archivo como "description_texture" en un formato estándar, como JPEG, GIF o PNG.
Render Plane
Mapa del avión, utilizando Blender, o cualquier otro editor de gráficos en 3-D. Haga clic en "Agregar" "Mesh" "Avión" en el espacio vista 3D de Blender. Escala el plano a lo largo del eje x en la forma deseada: por ejemplo, un rectángulo o un cuadrado. Si utiliza un editor de gráficos, crear una forma en el espacio de la tela.
Sesgar el objeto a lo largo del eje z, lo que hará que el objeto parece retroceder en el fondo. En Blender, pulse la tecla "Tab" para editar el objeto, a continuación, pulse "B" y haga clic y arrastre el ratón sobre el borde de la forma que desee sesgar. Pulse la tecla "Shift + El Eje no desea To Move" para sesgar el objeto. Por ejemplo, para mover el objeto lejos del espectador, el progreso a lo largo del x-y z-ejes, por lo que se presione "Shift + Y." Para girar el objeto, presione "R", luego "Shift + Axis Excluidos". Lleve a cabo una tarea similar en un editor de gráficos mediante el uso de la "Transformación libre" o la herramienta "inclinación" para alterar su forma. Recuerde aplicar la textura a su forma antes de sesgo. Puede que tenga que copiar y pegar varias imágenes en el objeto, si es más grande que su textura.
Aplicar la textura en Blender seleccionando el avión, luego pulsando el botón "Add New" en la ventana "Textura". Pulse "F6" para mostrar el panel de texturas, a continuación, asignar el tipo de textura. Por ejemplo, si su textura es de una tabla de pino, seleccione "Madera". Un cuadro de "Load" aparecerá en lugar del panel de texturas.
Cargar la imagen en el selector "Load" y "Render" los resultados. Licuadora ofrece varias opciones para la iluminación y el sombreado su avión de textura.
Guarde su licuadora o archivo de gráficos.
Bueno!
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