martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo romper un sofá seccional

Separe una sección sofá de crear mecanismos alternativos de habitación.

 

SECCIONAL

Una sección sofá ofrece un ambiente confortable, coordinado con al menos dos piezas de un solo gran sofá que se conectan, por lo general con una parte de ser un poco más grande que el otro. Ocupan un poco de espacio, pero se pueden separar para crear un look diferente o para ahorrar espacio al permitir más versatilidad con la disposición de la habitación. Es necesario separar los acopladores macho y hembra entre sí para separar el sofá en partes individuales.

 

Levante un extremo del sofá seccional donde se conecta con la otra pieza en el soporte, que normalmente se encuentra aproximadamente a 6 pulgadas de la tierra. Una media del soporte de acoplamiento es en cada pieza - una boca arriba, la otra hacia abajo.

 

Levante el extremo de la pieza principal de la corte en la unión. Tire de la pieza del extremo alejado de la otra mientras se levanta. Tire las piezas de un mínimo de 4 pulgadas de distancia antes de la desventaja para evitar arañazos conector o colisión.

 

Reorganizar su habitación cómo mejor le parezca. Puede colocar las piezas juntas con un stand en medio de ellos, ponerlos en lados opuestos de la habitación o incluso colocar cada sección en una habitación separada.

 

Deslice las piezas juntas, y luego levante un extremo y deslice el acoplador macho en el acoplador hembra de la misma manera en que se separaron las dos piezas para volver a formar su sección.

 

Consejos y advertencias

Obtenga otra persona que le ayude para una experiencia más fácil.

 

Los soportes mostrarán si las secciones se mantienen separados. Retire los soportes con un destornillador y póngalos de lado algún lugar que no se perderá si va a mantener las piezas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario