Smock guinga usando suministros de costura básica.
GINGHAM
Si te gusta vestir a su niño en un bello algodón guinga vestidos con nido de abeja, es costoso para comprar vestidos de nido de abeja de unos grandes almacenes o tienda especializada. Esto se debe a muchos vestidos de nido de abeja se cosen a mano en lugar de producir comercialmente. Una solución consiste en coser sus propios vestidos de nido de abeja con la mano, o bata el frente de un vestido de algodón puro usando unos materiales de costura baratos comprados en cualquier tienda de artesanías de suministro.
Lo que necesita
Tela guinga
Gobernante
Alfileres
Hilo elástico
Aguja de bordado
Tijeras
Coloque la tela guinga sobre una superficie plana y que el patrón de algodón a cuadros de dos colores se extiende horizontalmente.
Bloquee una sección sobre la tela usando una regla para medir 6 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de largo, con alfileres. Los pines actúan como marcadores, lo que permite ver la zona de delantal.
Inserte 12 filas de seis alfileres horizontalmente a través de la sección bloqueada. Espacio cada fila horizontal de pasadores-pulgada de distancia.
Cortar 12 pulgadas de hilo elástico con unas tijeras, y el hilo a través de una aguja de coser. Nudo al final de la rosca, luego coser una puntada que corre verticalmente a través de las filas de alfileres. Use cada fila como una guía para la aguja de coser. Empuje la aguja en cada fila fijado, a continuación, empuje la aguja a través de la siguiente fila fijado.
Coser una puntada corriente en filas verticales a través de toda la longitud de la zona bloqueada. Espacio cada fila vertical en pulgadas. Recorte el exceso de hilo, y quitar los alfileres.
Consejos y advertencias
Mantenga tijeras, alfileres y agujas de bordado fuera del alcance de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario