La congelación puede ser un riesgo real cuando mochilero en el invierno. Mantenga sus pies calientes cubriéndolas suficiente para aislar y mantenerlos secos, pero deje suficiente espacio para la circulación adecuada.
Lo que necesita
Botas de montaña
Calcetines Liner
Barrera de vapor Liners
Lana o polar calcetines
Abajo botines
Polainas
Asegúrese de que las botas son impermeables a fondo antes de salir hacia la nieve o la lluvia.
Use sólo las capas que sean necesarias para absorber la humedad y para aislar los pies. En general, esto significa en primer lugar ponerse un par de calcetines especialmente diseñado como forros y luego cubriendo esto con medias gruesas y aislantes.
Use un revestimiento de barrera de vapor entre el calcetín wicking y el calcetín de aislamiento si los pies aún no se calientan lo suficiente con estos dos capas independientes. Un revestimiento de barrera de vapor mantendrá sudor de amortiguación de la capa aislante "que significa los pies será más húmedo, pero cálido.
Considere el uso de botas de invierno un poco más grandes que el tamaño de su zapato para permitir que usted use medias gruesas y aislantes y para insertar una plantilla en el maletero. La plantilla se aislar la parte inferior del pie del suelo frío.
Use polainas para mantener sus botas en seco y para evitar que la nieve se introduzca en el cargador.
Llevar calcetines extra con usted para llevar como calcetines campo y el cambio en éstos inmediatamente al llegar a su campamento, aunque las medias de haber estado caminando en sólo están ligeramente húmedo.
Dormir con calcetines de lana o botines abajo para una máxima calidez de la noche.
Secar las botas empapadas tan a fondo como sea posible en el campamento antes de usarlos al día siguiente. Trate de secar lentamente cerca de una fogata, colocándolos en una bolsa de plástico y dormir con ellos en la parte inferior de su saco de dormir, o el revestimiento de su saco de dormir con una bolsa de plástico y dormir con las botas puestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario