martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo mantener las polillas fuera de su ático

Mantenga las polillas lejos con remedios caseros.

 

Polillas en su ático son una molestia, a menudo destruyendo artículos como ropa y muebles. A veces, incluso después de haber exterminado a las polillas de la buhardilla, van a volver. No es necesario contratar a un profesional para mantener las polillas de su ático, sin embargo. Pruebe algunos remedios caseros primero para mantenerlos alejados.

 

Lo que necesita

Calafatear

Aspiradora

Cáscaras secadas del limón

Bolsas de muselina

Virutas de cedro, bloques de cedro o aceite de cedro

Paño absorbente

Granos de pimienta enteros

Clavos enteros

4 palitos de canela

2 oz menta seca

2 oz romero seco

1 oz El ginseng americano

1 oz tomillo seco

Cuenco

 

Selle las grietas o agujeros con masilla donde las polillas pueden entrar. Asegúrese ventanas estén intactos y ventanas están cerradas firmemente.

 

Aspire el ático con frecuencia. Incluso si no hay signos de polillas adultas, pueden tener huevos puestos, y pasar la aspiradora y la zona le ayudarán a deshacerse de los huevos.

 

Coloque secado cáscaras de limón alrededor del ático. Ponga las cáscaras en bolsas de muselina y colgarlos en varios lugares alrededor de la habitación.

 

Llenar bolsas de muselina con las virutas de cedro en el ático. También puede poner un par de cuadras de cedro en el espacio, o poner unas gotas de aceite de cedro en los paños absorbentes y las ponen alrededor del ático.

 

Mezcle partes iguales de pimienta en grano y clavos enteros y ponerlos en bolsas de muselina. Añadir 4 palitos de canela desguazado a cada bolsa y colgar o las ponen en todo el ático.

 

Mezcle 2 oz de menta seca, 2 oz. romero seco, 1 oz. El ginseng americano, 1 oz. tomillo seco y 8 oz clavos de olor en un recipiente, esta mezcla es recomendado por la página web de Care2. Llenar bolsas de muselina con la mezcla de hierbas y colocarlos alrededor del ático.

 

Consejos y advertencias

Reemplace el contenido de los sobres de repelentes de polillas como el olor disminuye. Cuanto más fuerte es el olor, el más eficaz de los sobres estarán en el mantenimiento de las polillas.

 

Si va a guardar la ropa u otros tejidos en el ático, asegúrese de que estén limpios antes de guardarlos. Si es posible, guarde en bolsas de plástico o contenedores sellados.

 

Usted puede comprar bolsas de muselina en la mayoría de las tiendas de artesanía. También puede atar los ingredientes en un pedazo de gasa si usted no tiene bolsas de muselina.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario