Con una tasa de impuestos, el IRS puede embargar su casa por falta de pago de los impuestos.
TOMANDO
El Servicio de Rentas Internas (IRS) puede trabar un embargo sobre su casa si usted no paga sus impuestos federales. Esto significa que cuando usted vende o refinancia su casa, el IRS se pagará primero. El IRS también puede confiscar su propiedad a través de un impuesto. Aunque puede ser difícil, usted tiene varias opciones para tratar de evitar que esto: la creación de un plan de pagos, la negociación de un acuerdo, presentar una apelación o una demanda en la corte federal.
Lo que necesita
Registros de impuestos durante seis años
Mantenga sus declaraciones de impuestos y documentos de apoyo durante al menos seis años. Esto le ayuda a probar que usted presentó los formularios necesarios y pagará cualquier monto adeudado.
Revise cuidadosamente la demanda de pago. Asegúrese de que usted entiende por qué el IRS le acusa de deber dinero. Llame para revisar su archivo y buscar errores o inconsistencias que pueden ser fáciles de resolver. Si usted considera que se cometió un error, hablar con un representante y solicite una autorización por escrito.
Apelar a la demanda con la Oficina de Apelaciones del IRS, si usted no es capaz de resolver su caso antes de presentar una tasa. Usted tiene 30 días a partir de la fecha de la última notificación para presentar. Se puede luchar contra la incautación de varias maneras: mostrando que ha pagado su factura de impuestos, que un error fue hecho por el IRS, que el estatuto de limitaciones ha pasado, que se encuentran en bankrupdtcy o que no tienen suficiente tiempo para probar que usted no debe la cantidad solicitada.
Pregunte si usted puede pagar el monto adeudado en cuotas. El IRS puede permitirle pagar su deuda poco a poco para que pueda permanecer en su casa y tener suficiente dinero cada mes para pagar sus cuentas.
Negociar una cantidad de dinero que es menor que su deuda tributaria. Si usted puede probar una dificultad financiera o que su ingreso no puede soportar un gran desembolso, pida al IRS para ofrecerle una cantidad que usted puede permitirse el lujo de pagar la factura.
Presentar una demanda judicial con los Estados Unidos Tribunal Fiscal, la Corte de Distrito o el Tribunal de Apelaciones Federal. Hay cargos asociados con la presentación, pero puede valer la pena si usted le debe una gran cantidad de dinero o el IRS ha cometido un error, que se niega a rectificar. Dependiendo del corte que usted elija, su caso puede ser oído ante un panel de jueces y un jurado de sus pares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario