domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo levantar con las piernas

No doble ni tuerza la espalda al levantar objetos pesados.

Si alguna vez ha levantado un objeto pesado, usted puede haber oído que usted debe "levantar con las piernas" en vez de la espalda, pero rara vez oímos cómo lograr esto. Al aprender la técnica adecuada, siempre puedes usar sus músculos de las piernas para soportar el peso mientras se levanta, y mantenga la espalda a salvo de tensión. Otro paso para elevación segura es conocer su límite. Si un objeto parece demasiado pesado, pida ayuda.

Instrucciones

Haga calentamiento haciendo algunos ejercicios sencillos de estiramiento antes de intentar levantar nada. Colóquese directamente delante del objeto y verifique que no hay suficiente espacio a su alrededor, por lo que puede doblarse cómodamente.

Mantenga la espalda recta y vertical. Abre las piernas sobre el ancho de los hombros, por lo que sus pies están en línea con los hombros. Usted debe sentirse completamente equilibrada.

Dobla las rodillas y traiga su trasero más cerca del suelo, manteniendo la espalda recta y erguida, no doblar la cintura. Apriete los músculos del estómago y agarrar el objeto que va a levantar.

Estire las piernas lentamente, utilizando su fuerza inferior del cuerpo para levantar todo el cuerpo, junto con el objeto. Levante ligeramente el objeto de medir su peso. Si es demasiado pesada de llevar, pedir ayuda o preparar una plataforma para que pueda descansar.

Levante el objeto nuevo, usando los músculos de las piernas y manteniendo la espalda recta. No doblar la cintura. Si es posible, coloque el objeto en una tabla una vez que haya levantado al nivel de la cintura. Evite levantar el objeto más arriba de los hombros. Si el objeto debe estar por encima de usted, use una escalera para posicionarse por encima de destino del objeto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario