Los jeans son un elemento de moda que permanecen en el estilo de todo el año.
Abertura más pequeña
Conocer la forma correcta de modificar denim es la diferencia entre un par perfecto de jeans y pantalones vaqueros con un corte irregular y descuidado. Mientras que adelgazar un dobladillo inferior puede parecer simple, el proceso no sólo implica el bajo, pero la línea de costura interior también. Usted debe alterar tanto para garantizar un aspecto pulido y profesional. De lo contrario, el ajuste será holgada y poco favorecedor. Si usted es un principiante de alcantarillado, no se preocupe. Afortunadamente, denim es indulgente y le permite cometer errores sin consecuencias graves. Una vez que el denim es completa, vincular un dobladillo delgado con tacones y una túnica para un equipo con estilo.
Lo que necesita
Pins Tela
Tiza Tela
Stick Yard
Máquina de coser
Abreojales
Gobernante
Tijeras de tela
Hierro
Tire de los pantalones vaqueros en determinar qué tan estrecha que desea que el dobladillo inferior sea. Usted tendrá que quitar el exceso de tejido a lo largo de la costura interior para reducir el bajo.
A partir de la zona de la rodilla, inserte pins tela a lo largo de la línea de costura interior para sujetar la tela de la tensión que usted desea. El trabajo a lo largo de toda la línea de costura hasta llegar a la parte inferior del dobladillo. El denim debería asemejarse a la mirada que usted quiere de la nueva ruedo con las clavijas en su lugar.
Retire el denim de su cuerpo, a su vez adentro hacia fuera y poner sobre una superficie plana. Haga una marca con tiza de tela en cada marca con alfileres la línea de costura interior. Retire los pasadores de una vez que los pantalones vaqueros se marcan con la costura más fuerte y la línea de bajo. Repita con la otra pierna.
Acoplar el denim en la superficie plana y mantenga un criterio en contra de la línea de la costura interior. Dibuja una línea con tiza tejido que conecta las marcas individuales. Esta es la nueva línea de la costura.
Inserte las clavijas de tela en la nueva línea de costura cada 2 pulgadas. Los pasadores sostienen el tejido juntas y apretadas durante la costura, lo que garantiza una línea de costura regular.
Ajuste la máquina de coser para un ajuste lineal puntada, y la línea de la máquina de coser hasta en la costura inicial. Esta es el área en el denim en la costura original sufre la nueva junta. Cosa a lo largo de la nueva línea de costura, quitando los alfileres a medida que cose, hasta llegar a la línea del dobladillo inferior. Cortar el hilo de la máquina de coser y mantenga presionado el denim para asegurar la costura es par. Si la costura es correcta, repita el proceso en la otra pierna del pantalón. Si la costura es irregular, utilice un extractor de costura para quitar los puntos y repetir el proceso.
Coloque el denim en la superficie plana y medir un margen de costura 1/2-pulgada a lo largo de la nueva línea de la costura. Mantenga una regla en contra de la nueva junta y la medida exterior de 1/2 pulgada. Delimitar la zona con tiza tela. Bajar la nueva junta, que mide 1/2 pulgada, hasta llegar a la parte inferior del dobladillo. Corte el exceso de tela más allá del margen de costura 1/2-pulgada con tijeras de tela y de descarte.
Gire los pantalones del revés y probar para un ajuste preciso. El dobladillo inferior debe quedar ceñida junto con la nueva línea de la costura interior.
Retire los pantalones vaqueros y gire al revés. Precaliente la plancha para el ajuste más caliente sin vapor, por lo general de algodón. Pulse el margen de costura hacia abajo en el denim hasta que quede liso. Gire los pantalones vaqueros del lado derecho hacia fuera y empezar a usarlos.
Consejos y advertencias
Lave el denim para eliminar cualquier rastro de tiza de tela.
Siempre trate de la mezclilla antes de cortar la costura original, fuera de la tela. Esto se asegurará de que el ajuste es correcto, sin tener que utilizar ninguna de margen de costura.
Use cinta sin costuras dobladillo para sujetar el margen de costura si no va a permanecer en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario