Color y aroma regalan la presencia de curry en alimentos.
INDIA
Curry agrega un sabor distinto a muchos platos. Este condimento, de uso común en las recetas de Oriente Medio, tiene un olor acre y es conocido por su color amarillo revelador. El curry es una especia a base de aceite que flota en el aire mucho tiempo después de la cena ha terminado. Cuando la sal se utiliza en repetidas ocasiones, su casa puede empezar a oler como un restaurante de cocina india. Usted puede conseguir el olor de curry indio fuera de su casa, eliminando los residuos a base de aceite, mientras que desodorizar su casa.
Lo que necesita
Cubo
2 tazas de vinagre blanco
El bicarbonato de sodio
Trapos limpios
Olla
Limón
Cuchillo para verduras
Vacío
El aire fresco es muy eficaz para desodorizar el hogar. George Doyle / Stockbyte / Getty Images
Abra las ventanas en toda la casa para que el aire fresco circule.
Llene un cubo con 1/2 litro de agua caliente. Agregar 2 tazas de vinagre blanco y 1/2 taza de bicarbonato de sodio al agua caliente.
Moje un paño limpio en el desodorante, la solución de grasa de corte. Escurra el exceso de humedad.
4 El vinagre neutraliza los olores y grasas cortes. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images
Lave las superficies en la cocina y cualquier otra habitación que huele a curry. Enjuague el paño con frecuencia como película de curry aceitosa se retira. Aplique más solución de vinagre a su tela y seguir limpiando.
5 Lemon desodoriza naturalmente los olores del hogar. Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images
Eche 1 litro de agua en una olla. Cortar un limón entero en trozos con un cuchillo de cocina. Coloque las rodajas de limón en el agua y llevar la solución a fuego lento para que el perfume desodorante puede flotar a través de la cocina y las habitaciones aledañas. Deje que la solución de limón a fuego lento durante un par de horas, la reposición de agua según sea necesario.
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la tapicería de los muebles y la alfombra. Agregar el bicarbonato de sodio en la superficie durante la noche para absorber el olor a curry. Aspire la tapicería y alfombras al día siguiente.
Consejos y advertencias
Lávese las manos con olor a curry con vinagre o jugo de limón para eliminar el olor.
Abra las ventanas y use el ventilador de la cocina mientras se cocina con curry. Limpie las superficies de la cocina con vinagre diluido inmediatamente después de la cocción para evitar la acumulación de residuos malolientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario