Los niños pueden diseñar y pintar una familia cumpleaños plato de recuerdo melamina.
La manera más fácil de hacer placas decorativas de diseño personalizado de melamina es utilizar uno de los muchos kits disponibles comercialmente. Este proceso consiste en colorear el diseño de los materiales que brinda la empresa, enviarlo para ser sometidos a tratamiento térmico y la recepción de su plato terminado a vuelta de correo. Usted puede hacerlo sin un kit, sin embargo - seleccionar diseños y colores de la pintura y crear un plato de diseño personalizado que hará una adición única en su tipo para la decoración de tu hogar.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Prensa o de mesa de plástico que cubre
Placas de melamina
Jabón líquido
Toallas de papel
Transferencias Rub-a
Palito de paleta o cuchillo de mantequilla
Pinturas de melamina
Pinceles
Sellador de laca o barniz
Marcador permanente
Ponga periódicos o una mesa cubierta de plástico para proteger la superficie de trabajo. Lave y seque la placa de melamina en agua tibia jabonosa, seque completamente.
Seleccione un masaje en el diseño de transferencia. Centro del diseño en su plato. Manteniendo el diseño con firmeza para que no se resbale, utilice el palillo o un cuchillo para frotar el diseño sobre la placa. Cuando se complete la transferencia, retire y deseche el respaldo.
Utilice pinturas de melamina para llenar en el diseño en los colores deseados. Permita que la pintura se seque por completo de acuerdo con las instrucciones del paquete, por lo menos 2 horas. Pintura en colores o capas adicionales según sea necesario para completar el diseño. Deje que la pintura se seque por completo.
Escudo de la placa pintada con un sellador o recubrimiento de laca si se desea una superficie acristalada. Permita que el recubrimiento se seque por completo durante 4 a 6 horas o hasta que ya no es pegajoso al tacto.
Añada su nombre o iniciales y la fecha hasta el borde inferior de la placa o en la espalda. Esto es opcional, pero un paso útil cuando los niños están haciendo fiesta o especial placas ocasión como recuerdos.
Consejos y advertencias
No coloque las placas de melamina pintada en el lavavajillas o microondas ya que algunas superficies pintadas formarán burbujas o escamas en el calor. No utilice la placa de alimentos a menos que haya utilizado un esmalte de alimentos seguros para el acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario