lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo etiqueta geográfica en Gravedad

Utilice Gravedad de etiqueta geográfica. 

Geotag GRAVEDAD

La gravedad es un cliente de Twitter diseñado en primer lugar para el teléfono inteligente Nokia S60. Gravedad 1,50 liberación (2010-12-20), ya está disponible para todas las plataformas Symbian: Symbian ^ 3, S60v5 y S60v3. Esta aplicación ofrece nuevas funciones en el modo de Twitter: una en respuesta a un botón, la capacidad de navegación para ver favoritos del usuario, y entre otras características, la capacidad de georeferenciar tweets. Geotagging asigna etiquetas de metadatos a los tweets y fotos, como el lugar, barrio, estado o longitud y latitud. La gravedad y otros clientes de terceros usan tecnología GPS en los dispositivos móviles para localización exacta ubicación en los mapas de Google, en lugar de la triangulación de puntos de acceso Wi-Fi o simplemente entrar en lugares.



Lo que necesita

Una cuenta de Twitter

Un smartphone Nokia con el cliente gravedad. Sugerir Edita Cómo Etiqueta geográfica de Gravedad



Descarga por gravedad en un smartphone Nokia S60 (http://bit.ly/6710ALL).



Habilitar la opción de ubicación en su cuenta de Twitter. Esta opción se encuentra en la configuración del perfil en la pestaña Cuenta.



Soporte al aire libre con el teléfono inteligente para una mejor recepción GPS por satélite. Ir a la línea de tiempo de la gravedad en el teléfono inteligente, a continuación, seleccione la ficha Ir a.



Seleccione Herramientas, luego GPS al Portapapeles. Esto almacena la ubicación GPS en la memoria caché.



Escriba su tweet, a continuación, mueva el cursor hacia arriba. El icono GPS atenuada se pondrá verde, indicando que ha marcado su ubicación. Cada Twitter debe tener una etiqueta Gravity que une su ubicación en un mapa de Google.



Consejos y advertencias

Autor Gravity, Jan Ole Suhr (http://twitter.com/ #! / Janole), mensajes de twitter consejos para los usuarios gravedad. Los usuarios deben tener en cuenta las versiones de smartphone OS para la compatibilidad.



Mientras etiquetado geográfico de fotos Google Maps ha ventajas para ayudar a los viajeros de ordenación y seguimiento de sus viajes, o para notificar a otros de los eventos importantes que tienen lugar en todo el mundo en tiempo real, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden no ser conscientes de que metatags son a menudo incrustadas en sus fotos, videos y tweets de forma predeterminada. Algunas cámaras digitales también contienen transmisores GPS. Fotos enviadas desde casas pueden identificar automóviles fondo, objetos de valor y la electrónica. Publicar fotos embebido con codificación de información personal alertas ladrones y les proporciona una ubicación exacta. Incluso geotagging pequeña empresa o puntos de venta con el fin de la publicidad puede tener riesgos. Según el New York Times, el sitio web ICanStalkU.com proporciona instrucciones paso a paso para desactivar la función de geoetiquetado de fotos en el iPhone, los dispositivos BlackBerry, Android y Palm. Utilizado muy casual, sitios como YouTube, Craigslist y Flickr pueden difundir información a los que puede darle un mal uso.



 

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