Un cerdo es a menudo un icono querido del corral.
Mientras tallar calabazas es el pasatiempo más común asociado con la calabaza, vestirse uno como una gran variedad de criaturas y personajes también puede ser una gran manera de utilizarlo durante el otoño de decoración. Para aquellos que viven en las granjas, la naturaleza alrededor de la calabaza se presta bien al cuerpo ronda de un cerdo, y la creación de una versión en miniatura del animal con la calabaza es simple. Esto también es un gran arte para los niños que no pueden manejar cuchillos todavía, pero quieren seguir siendo parte de la caída de decoración.
Instrucciones
Lo que necesita
Calabaza Oval, sin tallo
Cartón de huevos de cartón
Tijeras
Glue gun
Pegamento pistola de pegamento
Rosa claro acrílico artesanía pintura
Pincel mediano
Negro acrílico artesanía pintura
Pequeño pincel
Cinta rosada
Recorte cinco tazas de huevo por separado de la caja de cartón de huevos. Estas serán las cuatro patas, así como el hocico.
Coloque la calabaza en su lado de manera que su forma oblonga será paralelo al suelo - esto creará un cuerpo perfecto.
Pegue una taza de huevo sobre el área donde la madre solía ser. Deje que se seque.
Pegue dos tazas de huevo junto a un extremo de la parte inferior de la calabaza, en el que está en contacto con el suelo, y dos tazas de huevo en la parte superior. Estas serán las patas delanteras y la espalda.
Pintar toda la calabaza, así como los cartones de huevos adjuntos, con la pintura acrílica de color rosa. Deje que se seque según las instrucciones del fabricante o por una hora.
Pintar dos óvalos, utilizando la pintura negro, en la parte plana de la caja de cartón de huevo que sobresale de la parte delantera de la calabaza - estos representan las fosas nasales de la nariz.
Color dos ojos pequeños, utilizando la pintura negro, por encima de la nariz, a cada lado de ella. Deje que se seque.
Curl de la cinta con las tijeras. Fije la longitud deseada, generalmente de aproximadamente 1 pulgada, de la cinta encrespada a la parte posterior de la calabaza. Esta es la cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario