Tener una inclinada pared de su casa es un verdadero regalo de la arquitectura. A inclinada del techo le da a su interior una anomalía llamativo en la estructura, por lo que es sin duda único. Si quieres hacer algo estándar como colgar un dosel de ese muro, puede parecer un reto, sin embargo, lo que realmente le presenta una oportunidad para crear una nueva mirada con un dosel que normalmente no sería capaz de lograr con paredes estándar.
CANOPY INCLINADO
Lo que necesita
Cinta métrica
4 anzuelos bicicleta
Tiza
Coloque la cubierta verticalmente delante de usted en una superficie plana, como un suelo limpio. Mida el ancho y el largo de la cubierta y anotar esas mediciones.
Atornille dos ganchos grandes de la bicicleta en la parte superior de la pared inclinada, el espacio aparte de la medición de la anchura de la cubierta que anotó en el paso 1. Ganchos bicicletas son ideales porque su gran tamaño permitirá el dosel de Bülow hacia fuera de la pared elegante.
Mida verticalmente hacia abajo de los ganchos de la bicicleta a un punto en la pared que es 1 pie más corto que la longitud de la cubierta. Marque este punto con un trozo de tiza en dos lugares: por debajo de los ganchos superiores derecho e izquierdo.
Atornille un gancho bicicleta en cada marca de tiza. Coloque la cubierta de cada gancho o bien deslizando cada gancho a través de la ranura correspondiente o agujero de la cubierta, que se encuentra en cada esquina, o anudar los lazos adjuntos del dosel se salen de cada esquina alrededor de cada gancho. El pabellón será agraciado hincharse hacia fuera de la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario