Las empresas suelen vender acciones para ayudar a aumentar los ingresos. Los inversores compran las acciones y por lo tanto se convierten en propietarios de parte de la empresa. Como valor de los aumentos de la compañía, cada acción de valor de las acciones también aumenta, y el inversor puede ganar dinero por la reventa de las acciones. El número de acciones de las acciones vendidas, menos las acciones de la empresa compra en sí - que se llaman acciones propias - comprenden las acciones en circulación. Contadores utilizan las acciones en circulación para ayudar a calcular las ganancias por acción en los estados financieros.
Calcular las cuotas de
Lo que necesita
Balance
Calculadora
Encuentre la cifra de ganancias por acción en el balance de situación. Todas las empresas que cotizan valores públicamente deben indicar esta cifra en el balance de situación. Anote las ganancias por acción.
Busque en la hoja de ingreso de encontrar la utilidad neta de la empresa. Anote esta cifra también.
Utilice la fórmula Ganancias por acción es igual al ingreso neto dividido por acciones en circulación al calcular las acciones en circulación. Divida el ingreso neto de las ganancias por acción para determinar el número de acciones en circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario