lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo bloquear el ruido en su hogar

Los ruidos que se originan en las afueras de su ventana, gritar vecinos para bocinas de los coches tocando la bocina, a su vez, una casa de otra manera pacífica en un lugar de caos y la discordia. Para solucionar este problema, varios productos de insonorización se encuentran en el mercado. Estos incluyen el aislamiento especializado, pantallas acústicas y paneles de espuma diseñados para bloquear el ruido. No todo el mundo puede permitirse estos materiales, sin embargo. Si usted está en un presupuesto apretado, hay otras formas rentables, más para bloquear el ruido de invadir su casa.

Lo que necesita

Ventanas con doble acristalamiento, vinilo

Pesadas cortinas

Alfombras

Valla de privacidad

 

Mantenga las puertas y ventanas cerradas durante las horas punta del día, si usted vive en una calle muy transitada.

 

Reemplazar ventanas con marcos de una sola hoja o de madera con doble acristalamiento, ventanas de vinilo. Estas ventanas se bloquean más ruido y mantener la casa caliente en invierno también.

 

Cuelgue cortinas gruesas en las habitaciones que están plagadas de ruidos externos para ayudar a amortiguar el sonido. Estas cortinas pueden dejarse abiertas cuando se desee y se cierra cuando se oye el ruido exterior excesiva.

 

Instale alfombra de peluche, o cualquier otra alfombra construida a partir de fibras largas, en el hogar. La alfombra va a absorber los ruidos creados tanto dentro como fuera de la casa.

 

Instale una sólida valla de privacidad de madera o de plástico en todo el perímetro de la casa. Esto ayudará a amortiguar el sonido de los gatos callejeros, vecinos y una autopista ruidosa.

 

Arregle sus muebles en base a problemas de ruido al aire libre. Por ejemplo, si comparte una pared con un vecino ruidoso, coloque el sofá o cualquier otro gran pedazo tapizado de muebles contra esta pared para absorber algunos de los ruidos no deseados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario