lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Activar cinemática en la Unidad

La unidad es una plataforma para la creación de juegos de vídeo con los modelos 3-D. Su opción de "Cinemática" le ayuda a crear movimientos realistas en un personaje. Con esta función, pasando una parte dará lugar a otras partes móviles de una manera realista en respuesta. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee utilizar un enfoque diferente. Por ejemplo, si usted quiere tener cifras y otros modelos chocan, se utiliza un efecto de "Rigidbody". Para ello, tienes que desactivar la función "cinemática".

alternar cinemática

 

Inicie la aplicación Unity. Vaya a la "Proyectos" del panel en la parte inferior para buscar y abrir la escena que desea trabajar.

 

Seleccione la cifra Rigidbody en la escena que desea editar.

 

Ir al "Inspector" panel de la parte superior derecha. Haga clic en la flecha desplegable junto a "Rigidbody."

 

Bajar a la función "IS cinemática" y desactivarlo haciendo clic en la casilla de verificación junto a él. Activar la función marcando o desmarcando la casilla.

 

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