Mercados al aire libre de Seúl son el lugar para los negocios. Son de visita obligada en el itinerario de cada visitante. Aunque muchas veces lleno de gente, la mayoría de ellos son generalmente limpio, organizado y los peatones.
Moderadamente difícil
Instrucciones
gran bolsa de la compra
en efectivo de baja denominación
Lo mejor es ir de compras con un local, alguien que le ayude a navegar por el conjunto de los puestos y enseñarle una cosa o dos acerca de regateo. Sin embargo, si usted es el tipo más aventurero, siempre mantenga su ingenio sobre usted, esté alerta. Tenga cuidado con los carteristas.
Elija un día de la semana para ir de compras excursiones . Los fines de semana por lo general atrae a una multitud de personas, y usted puede tener dificultades para moverse con el tráfico humano pesado, los lugareños y turistas por igual.
Ganga de todo en todas partes! Los comerciantes y feriantes citan automáticamente los altos precios a los extranjeros. Un buen negocio sería del 20% sobre el precio de cotización inicial. La perseverancia es la clave. Muchos de los vendedores parecen ser mínimos Inglés, así que aquí están algunas frases útiles para utilizar al ir de compras: ¿Cuánto cuesta esto?Igeo eolmayeyo ¿ Podría darme un descuento? Jom kkakgajuseyo? ¿Tiene ...? innayo Estoy buscando ... Jeon Reul wonhaeyo ¿Dónde puedo encontrar ...? neun EODI innayo ...? Por favor, dame un recibo. Yeoungsujeungeul chusaeyo. Podría papel de regalo, por favor? Seonmul pojanghae juseyo? Dame un reembolso. Hwanbulhae juseyo. Me gustaría cambiar esto. Gyohwanhae juseyo.
Tome un descanso en una de las casas de té y restaurantes que se encuentran generalmente en los callejones. Las opciones de comida son de la variedad tradicional, y los camareros son generalmente amable y servicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario