domingo, 24 de noviembre de 2013

lluvia de la

Sistemas de captación de agua de lluvia se han utilizado durante miles de años en todo el mundo. Sus usos son tan variados como sus ubicaciones. Algunos almacenar agua de lluvia de la temporada de lluvias para su uso en la estación seca, algunos recogen agua potable, y otros cultivos de agua y sistemas de riego eléctricas. El tipo y el tamaño de su propio sistema de captación de agua de lluvia dependerá de por qué quiere usarlo. El sistema más común de captación de agua de lluvia es un sistema de la azotea.Otra es la captación de la superficie terrestre.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Plastic lona

Cubo

Manguera

Canal o caño Sugerir Edita sistema de captación en la azotea

Seleccione una azotea con gran superficie y canaletas existentes.

Limpie el techo y las canaletas para deshacerse de la mayor cantidad posible de contaminantes posibles.

Coloque el recipiente de almacenamiento bajo la bajante del canalón.

Montar el recipiente con una tapa para evitar la evaporación. La tapa puede estar hecha de madera o plástico, con un agujero grande para acomodar tanto el agua que gotea desde la alcantarilla y el exceso de agua se derrame cuando el depósito está lleno.

Las cuencas de la superficie terrestre

Seleccionar un pedazo de tierra que tiene una buena pendiente hacia abajo y dirigida. Laderas son los mejores.

Observe que las cataratas y los flujos de agua de lluvia.

El contorno de la tierra, por lo tanto el agua como los posibles flujos hacia donde se va a colocar el colector de agua. Esto puede implicar cavar canales y limpieza de la zona de escombros, en función de la geografía de la zona especial de.

Tamp la tierra en su área de influencia. Esto ayuda a evitar la pérdida de agua debido a la filtración.

Coloca el recipiente. Es probable que tenga que enterrarlo.

Contorno y apisonar la zona del suelo alrededor del recipiente, el agua tan atrapados serán dirigidos más hacia el recipiente.

Consejos y advertencias

Conozca precipitación media de su área y su propia agua necesita mucho antes de empezar.

Si va a recoger agua para beber, asegúrese de que usted lo consigue probado a fondo. Construir un sistema de filtrado eficaz y comprobar que el agua se filtra de nuevo sólo para estar seguro de que está a salvo de los contaminantes y parásitos.

Si está utilizando un sistema de tejado para recoger agua potable, investigar su material de cubierta y asegúrese de que no dejará contaminantes en el agua.

Sistemas de captación de agua de lluvia se han utilizado durante miles de años en todo el mundo. Sus usos son tan variados como sus ubicaciones. Algunos almacenar agua de

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario