Juguetes llamativos con fuertes ruidos y electrónicos características pueden agarrar una atención del niño, pero a veces son los juguetes más simples que demuestran el más entrañable. Un barco de juguete encaja en la segunda categoría; una construcción básica que puede proporcionar diversión sin fin, con la ayuda de un poco de imaginación. Hacer un velero de juguete no es sólo rápido y fácil, sino también un gran proyecto para llevar a cabo con un niño en su familia.
RUIDOS FLASHY
Lo que necesita
Arcilla de modelado
Cola blanca
Pintar
Grapadora
Pequeña caja de cartón
Cartulina blanca
Palillo o espiga de madera
Coloque una caja de cartón sobre un área de trabajo plana. El tamaño de la caja depende de qué tan grande quieres que tu barco sea. Una caja de cereal o caja de pañuelos son buenas opciones.
Dibujar un arco sobre uno de los dos lados más grandes. Este arco debe ir desde el centro del borde izquierdo del centro del borde derecho. El arco también desplegará 1/6 de la longitud de este lado de la caja.
Da la vuelta al cuadro y extraer el mismo arco en este lado.
Cortar a lo largo de ambos lados del arco. También es necesario cortar el cuadro entre los arcos, por lo que el cuadro se divide en dos. Deseche el lado más grande de la caja.
Asegure las solapas de la caja de grapado.
Pinte la caja en cualquier color o diseño que usted desea. Esto actúa como el casco, que es el cuerpo de la embarcación.
Agregar la pintura en el casco para secar.
Dibuja un triángulo rectángulo en un pedazo de papel de construcción blanco. El lado horizontal debe ser más ligero más corta que la longitud del casco y el lado vertical debe ser ligeramente más largo.
Dibuje un segundo triángulo rectángulo aproximadamente 1/6 del tamaño de la primera.
Pinta los triángulos como desee. Estas serán las velas.
Deje que la pintura se seque.
Aplicar una tira de pegamento a lo largo del borde vertical del triángulo más grande. Coloque un palillo o espiga en la tira de pegamento de modo que termina en el vértice del triángulo que no es un ángulo recto. A pocos centímetros de palillos deben sobresalir de la esquina en ángulo recto.
Enrolle el borde vertical de la vela alrededor del palillo hasta que el palo ya no es visible.
Cubrir el borde vertical del triángulo más pequeño con pegamento. Conecte esto al papel que cubre el palillo. Este triángulo debe hacer frente a la dirección opuesta a la triángulo más grande. Ahora tiene mástil con dos velas.
15
Forme una bola de plastilina alrededor de 1 pulgada de diámetro. Se adhieren a mitad de la parte interior del casco con pegamento.
16
Empuje el extremo visible del palillo en la arcilla. El velero de juguete es completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario