El dragón es un centro de componente del chino cultura.
DRAGON CENTRAL
Marionetas del dragón popularmente se presentarán en desfiles chinos del Año Nuevo, ya que el dragón es una criatura icónica en chino cultura. Aunque muchas culturas occidentales consideran que el dragón como símbolo de la agresión, la veneran china el dragón por sus poderes sobrenaturales, la fertilidad y la bondad. Para celebrar el Año Nuevo chino o para prepararse para un evento especial, hacer una marioneta dragón de llevar.
Lo que necesita
Cartón de huevos de cartón
15 - por pieza de 28 pulgadas de la tela roja
Pintura acrílica
Pincel
Grapadora
La cinta adhesiva
Dos tacos de 18 pulgadas
Papel Cartulina
Tijeras
Marcadores
Haga una cabeza de dragón de un viejo cartón de huevos. Separar la parte superior y la parte inferior de la caja de cartón por el corte a lo largo de la bisagra. Cortar la parte superior de la caja de cartón en el medio, la creación de dos seis por dos recipientes de huevo. Descartar una de estas mitades.
Corte la parte inferior de la caja de cartón en secciones de dos, cuatro y seis huevos. Deseche la sección cuatro huevos. Pintar los ojos en la parte inferior de la sección de dos huevos. Coloque la pieza de lado en la parte superior de la sección seis huevos en el borde del corte, con los ojos mirando hacia el extremo opuesto. Grapa la pieza en la caja de cartón.
Coloque la parte inferior de seis huevos, como si volver a montar la caja de cartón de huevos. Use cinta adhesiva para fijar las piezas en la parte posterior, en el mismo lado que los ojos. Esto creará una mandíbula articulada para el dragón.
Dibuja las cejas y la barba del dragón en una cartulina de color. Dibuja estas características dibujando llama o diseños en forma de hoja. Dibuja una forma de la llama o de la hoja de aproximadamente tres pulgadas de largo para cada ojo y cinco pulgadas de largo para la barba. Recorte. Staple una ceja por encima de cada ojo con las llamas o los puntos hacia arriba. Grapa la barba para el cartón de huevos en el lado opuesto. Señale las llamas hacia abajo y de primera necesidad a la mandíbula inferior (caja de seis huevos).
Dibuje un hocico para el dragón. En la parte superior del cartón de seis huevos, justo encima de la barba cuando la mandíbula está cerrada, dibuja dos círculos de cuartos de tamaño con un marcador negro. Color en estos círculos con el marcador.
Crear el tronco dragones, utilizando tela o cartulina, dependiendo de sus preferencias. Si se utiliza la tela, pintar un patrón en la tela roja para parecerse a las escamas de un tronco de dragones. Si se utiliza una cartulina, cortar un 24 - por la tira de 10 pulgadas de la junta y doble acordeón (fan fold) la tira para crear crestas. Desdoble el papel.
Crear una cola. Dibuje una llama o forma de la hoja con las llamaradas puntiagudas enfrentan en una dirección en un pedazo de cartulina que es de aproximadamente 10 pulgadas de largo. Utilice marcadores o pintura para hacer la cola de colores. Ya basta.
Coloque la cabeza, el tronco y la cola del dragón. Grapa el un extremo del tronco (si el uso de tela o cartulina plegada) hasta el final de la caja de cartón de huevo, en el lado del dispositivo. Staple el otro extremo del tronco hasta la cola.
Adjuntar barras de pasador de la cola y la cabeza del dragón. Pegamento o cinta adhesiva estas barras a cada extremo. Mantenga las varillas para sostener el títere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario