Cuando usted hace su propia cortina de paneles, tiene más tela opciones.
Paneles de la cortina,
Si usted puede coser una línea recta, puede hacer cortina de paneles clip-en los anillos. Clip-on anillos requieren cortinas planas, que son sólo trozos de tela con dobladillo en los cuatro lados. Usted no tiene que lidiar con la cajas, pliegues o lazos, por lo que incluso una costurera principiante puede conseguir un aspecto personalizado. El resultado final depende de la tela y las opciones de anillo, pero el proceso de construcción sigue siendo siempre la misma.
Lo que necesita
Tijeras
Tejido
Cinta métrica
Coser interfaz, ligero
Alfileres
Máquina de coser
Hierro
Cortar la tela de la cortina 4 pulgadas más ancho y 5 pulgadas más largo que el tamaño de la cortina deseada. Repita con el número de paneles de la cortina que usted necesita.
Corte ligero, coser-en la interconexión en tiras que miden 3 pulgadas de largo y 4 pulgadas más ancha que el ancho de la cortina deseada, si usted está haciendo las cortinas de tela ligera. Cortar una tira de interconexión por panel de cortina. Omita este paso para medianas y tela pesada.
Pin una tira interfaz con el borde superior de cada panel de la cortina, en el lado equivocado de la tela. Máquina de coser la entretela a la tela a lo largo de la parte superior y en ambos lados. Deje el borde inferior de cada tira interfaz desapegado. Omita este paso si está utilizando medio de tela pesada.
Dobla ambos lados de cada panel de más de 1 pulgada en el lado equivocado de la tela, y presione los pliegues con la plancha. Dobla a otra vez por 1 pulgada. Presione y fijar los pliegues. Cosa - que está directamente cosiendo con la tela boca arriba en su máquina de coser - los pliegues, con un margen de costura 3/4-pulgada. Repita en el fondo de cada panel, que crea el dobladillo.
Doble la parte superior de cada panel - el lado de la interfaz - más de 1 1/2 pulgadas en el lado equivocado de la tela. Planche un fuerte aumento en el redil. Doble la parte superior sobre otro 1 1/2 pulgadas. Planche el segundo pliegue y el pin. Cosa a lo largo de los pliegues 1 1/4 pulgadas desde el borde superior del panel para crear la cabecera cortina.
Corte los hilos sueltos, y eliminar los alfileres restantes. Clip de sus anillos a los encabezados de los paneles de la cortina.
Consejos y advertencias
Interfaz da cuerpo a las telas ligeras. Con la interconexión en las cabeceras hace más tieso, y mantiene el tejido de caída demasiado entre cada clip-en el anillo.
Para las cortinas más ancha que la anchura de la tela, coser anchos de tela juntos para hacer que los paneles más amplios. También puede realizar numerosos paneles, de ancho simple y conectar de extremo a extremo con los clip-en los anillos.
Si usted está haciendo sus paneles de la cortina de, tela estampada direccional, asegúrese de que la parte superior del patrón frente a la cabecera y no el dobladillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario