Pista Lionel controladores mantienen el tren en movimientoa lo largo.
CONTROLADORES DE LIONEL
Pista operativos Lionel controladores pueden controlar al menos dos secciones de pista operativo o cuatro tramos de vía desacoplamiento sin controladores adicionales de la pista o empujar controladores de botón. Controladores de pista operativos trabajan con CAB-1 mandos a distancia de Lionel. Solución de problemas de estas unidades requiere el uso de un medidor de voltios-ohmios para determinar si la hay una fuga de energía en la pista que impide que su tren de Lionel pasando por encima de las pistas que son controlados por el controlador.
Lo que necesita
Metros Volt-ohm
Compruebe el fusible que controla la potencia que se introduce en el controlador de la pista de funcionamiento. Si la unidad no parece tener el poder, este es el mejor lugar para empezar. Si el fusible no se haya disparado, inserte los cables para su medidor de voltios-ohmios a la toma eléctrica en la que se alimenta la fuente de A / C para el controlador de pista. El medidor debe proporcionar una lectura de 120 voltios. Si no lo hace, entonces el problema con el controlador de la pista es que la toma de corriente está en mal estado.
Pon a prueba el poder que fluye en el controlador de pista operativo si la toma de corriente es malo. Comience por conectar la alimentación A / C en el controlador. Los cables de batería deberá quedar conectados al lado del controlador de banda marcada con "poder". Hay cuatro tornillos de aquí, cada uno marcado "A" o "U" Toque los cables del medidor de voltios / ohmios a los tornillos a la que se conecta la alimentación A / C. Si no hay lectura, a continuación, el cable que va desde la fuente de alimentación al controlador de pista es malo y necesita ser reemplazado.
Prueba de la salida del regulador de pista utilizando el banco de ocho tornillos que se encuentran en el lado opuesto de la pista controlador. Encienda el controlador de la pista con su CAB-1 control remoto, y luego probar el poder y la tierra de cada uno de los tornillos de izquierda a derecha. Deben leer 30 volts cada una. Para probarlos, toque los cables de tensión ohmios a los tornillos directamente al lado de los otros en parejas de dos. Si no obtiene la lectura, pero hay una lectura de la potencia que entra en el controlador de la pista, el controlador de pista está bien funciona correctamente o se ha calibrado correctamente al controlador CAB-1.
Vuelva a calibrar el controlador CAB-1 de acuerdo con el manual de instrucciones incluido con el controlador, y luego probar los conductores que salen del regulador de la pista una vez más. Si sigue sin poder leer, entonces el controlador pista está dañado. Vuelva a colocar la unidad con un nuevo controlador de pista o enviar la unidad vieja en garantía para reparación o sustitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario