Con todas las características y opciones disponibles en Hitachi 51F510A TV de proyección, incluso los entusiastas de entretenimiento más experimentado puede tener dificultades para navegar por ellos. Con cuatro modos Picture-in-Picture diferentes y siete entradas diferentes, hay docenas de ver combinaciones con la función PIP solo. La elección de la combinación correcta puede hacer la diferencia entre ver la televisión y realmente experimentar todo lo que ofrece el televisor Hitachi. Una vez que sepa cómo controlar las entradas y los modos de visualización, es fácil utilizar la función PIP en el Hitachi para encontrar la combinación de visión perfecto para usted.
Lo que necesita
Hitachi teledirigido CLU-4341UG2
Conecte una fuente de vídeo a la ANT A la entrada en la parte posterior del televisor. Esto puede ser un cable estándar, una caja convertidora o incluso una antena. Conecte otras fuentes de vídeo a una o más de las entradas de vídeo adicionales. Esto puede ser cualquier combinación de entradas de vídeo, como el cable, un reproductor de DVD o VCR, fuente HDMI o sistema de juego. Si se conecta un cable adicional o la antena a ANT B, usted será capaz de ver diferentes canales al mismo tiempo con PIP.
Encienda el televisor pulsando el botón de encendido en la esquina superior izquierda del control remoto. Encienda las fuentes de vídeo que desea utilizar con la función PIP.
Presione el botón de entrada del mando a distancia para mostrar el menú de selección de entrada. Utilice la flecha hacia arriba o hacia abajo en el control remoto para resaltar la entrada deseada en la pantalla principal y pulse el botón Select. La pantalla principal puede mostrar el vídeo de cualquiera de las siete entradas.
Pulse el botón PIP en el control remoto para que aparezca la imagen secundaria. Al pulsar repetidamente el botón PIP se desplazará a través de los cuatro modos de PIP.
Use la tecla de flecha izquierda o derecha para resaltar la visualización del canal de la imagen secundaria. Presione el botón de entrada y seleccione la entrada que desee que aparezca en la imagen secundaria. Pulse el botón Select. Usted puede tener cualquier entrada a excepción de ANT B en la imagen secundaria.
Pulse el botón PIP para desplazarse por los diferentes modos PIP. El primer modo es el modo POP. La imagen principal se reducirá ligeramente y el sub-imagen aparecerá como una imagen a la derecha de la imagen principal.
Pulse PIP de nuevo para cambiar al modo Picture-in-Picture. La sub-imagen aparecerá como una pequeña capa en la imagen principal. Pulse los botones de flecha para cambiar la posición de la imagen secundaria.
Pulse PIP para cambiar al modo Split. Ambas imágenes serán del mismo tamaño en la pantalla.
Pulse PIP de nuevo para acceder al modo de Surf. Cuando se utiliza el modo de Surf, tres sub-imágenes aparecerán a la derecha de la imagen principal. Los sub-imágenes se desplazarán constantemente a través de todos los canales disponibles. Utilice las teclas de flecha para seleccionar una de las sub-imágenes y pulse Seleccionar para detener la sub-imagen en el canal que está mostrando actualmente.Pulse el botón Salir para volver a la imagen principal.
Consejos y advertencias
Cuando en cualquiera de los modos PIP, puede utilizar las teclas de flecha izquierda y derecha para cambiar la fuente de audio a la imagen principal a la imagen secundaria.
Cuando se utiliza PIP, lo que se pone de relieve la imagen es la que está actualmente controlada por el mando a distancia. Si se pone de relieve la imagen secundaria, y pulsa el canal hacia arriba o hacia abajo, el canal de la imagen secundaria cambiará mientras la imagen principal seguirá siendo el mismo. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para resaltar el principal o sub-imagen.
Al utilizar PIP-PIP, mueva la imagen de vez en cuando para evitar que una imagen de la quema en la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario