martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo sobrevivir a la explosión del fuego en la Bóveda 22 Después de encontrar a Keely en Fallout: New Vegas

Cuando conoces a Keely en la Bóveda 22 en "Fallout: New Vegas" después de haber sido encargado de rescatarla, ella le pide para ayudar en la destrucción de las plantas que han superado la bóveda mediante la ignición de los vapores de combustible en los niveles inferiores de la bóveda. Mientras que la ignición de los vapores no es difícil, puede ser difícil de encender ellos sin morir en la explosión resultante que fluye a través de los pasillos de la cámara acorazada.

 

SOBREVIVIR Fallout:

 

Ir a la sala de ordenadores según las instrucciones de Keely después de que ella le da la misión de encender los vapores del combustible.

 

Localice los controles de las puertas en el interior de la sala de ordenadores. Practicar la activación de la puerta un par de veces para sentirse cómodo con el procedimiento.

 

Vaya a la terminal de computadora, activarlo y luego liberar los vapores del combustible.

 

La posición de su personaje al lado del panel de la puerta por lo que se enfrentan en el pasillo para que pueda ver el humo de los vapores de combustible.

 

Dispara un arma láser basado en el pasillo. Alternativamente, si usted tiene una granada, a la basura por el pasillo. Inmediatamente después de disparar un arma o lanzar una granada, active la puerta controla a cerrar la puerta de la sala de ordenadores. Si la puerta está cerrada, la explosión de fuego no te hará daño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario