Ser un Buen Padre
Lo que necesita
Asesoramiento Gestión del Estrés
Stress Relief Productos
Cuadernos
Organizadores personales
Bolígrafos Escritura
Baje la velocidad. Los bebés y los niños viven en un marco de tiempo diferente de los adultos "- por lo general una mucho más lenta. Tenga esto en cuenta al hablar con sus hijos, cuidar de ella y seguir con su día juntos.
Observe a su hijo. Usted se sorprenderá de lo bien que va a conocer a su hijo por sentarse y observar. Esta toma de conciencia se centró ayudará a entender mejor los estados de ánimo, las habilidades y el temperamento. Escuchar es importante, también.
Manténgase optimista. El optimismo es contagioso, así que es la negatividad. Enseñe a su hijo a través de su comportamiento cómo superar contratiempos menores. Los niños imitan las actitudes y los hábitos de sus padres, por lo que le ayudarán si usted tiene una actitud positiva.
Aceptar y reconocer los sentimientos y deseos de su hijo. Hágale saber que está bien si se siente triste, asustado o enojado. Usted puede decir: "Parece que estás triste porque su amigo se fue a casa" o "Parece que estás loco porque puse el balón.
Dígale a su hijo con sus expectativas. Los niños no siempre se cumple de inmediato, pero deben entender claramente lo que un padre espera: "Yo quiero que usted ponga en su suéter. Vamos afuera ", o" Quiero que sus pies permanezcan fuera del sofá.
Establecer límites apropiados. Incluso cuando se reconoce un sentimiento o deseo, usted debe hacer un niño consciente de la conducta y normas apropiadas: "Veo que estás enojado con tu amigo porque él tomó el juguete de ti, pero no voy a dejar que lo golpeó. Golpear no es algo que hacemos en nuestra familia. ¿Qué más puedes hacer?
Espere. Deje que su hijo haga lo más que pueda por su cuenta - aprender a caminar, ponerse los calcetines, resolver los conflictos con sus amigos. La ansiedad o el deseo de ayudar a los padres a menudo tienta a correr para resolver el problema para el niño. Una mejor respuesta sería la de esperar y ver lo que su hijo puede manejar por su cuenta. Podría sorprenderle.
Comportarse de verdad. Así como la aceptación de los estados de ánimo de su hijo, aunque no siempre su comportamiento, que está bien tener un pensamiento triste o enojado usted y expresarla adecuadamente: "Estoy muy cansado ahora, pero estoy escuchando." Autenticidad de los padres prepara un niño de por vida.
Alimentarse a sí mismo y su matrimonio. Haga arreglos para tener un tiempo libre de culpa para cuidar de sus propias necesidades. Planee una cita con su pareja y olvidarse de los niños por un tiempo. Va a ser una persona más feliz y un mejor padre.
Consejos y advertencias
Construir más tiempo en su horario para que pueda frenar con sus hijos y disfrutar de su tiempo juntos. Conducta apresurada continuo genera estrés para usted y para su hijo.
Iniciar una niñera cooperativa con los padres del vecindario para que pueda tener un par de horas a ti mismo o una fecha con su pareja.
Pregunte a sus amigos, abuelo o una sobrina adolescente responsable para cuidar niños. Sal de la casa y tener algo de diversión para adultos.
Supervise a su hijo si ella está teniendo una discusión con un amigo. Los sentimientos pueden escalar rápidamente, y los padres pueden tener que intervenir. La seguridad siempre debe ser su consideración No.1.
Bueno!
ResponderEliminar