¿Cómo reparar máquinas de escribir Swintec
REPARACIÓN SWINTEC
Swintec Corporación comenzó fabricación máquinas de escribir en 1978. A partir de 1986 Swintec dirige su comercialización a las agencias del gobierno, incluyendo la Administración de Servicios Generales (GSA) y la Agencia Federal de Prisiones (BOP), aunque sus máquinas de escribir se mantuvo en el mercado minorista. Máquinas de escribir Swintec aún pueden ser adquiridos por la población en general como a sus máquinas simples, robustos caben muchas situaciones.
Lo que necesita
El manual del propietario Swintec
Juego de destornilladores
Trapo de algodón
Cepillo de dientes
Lubricante de la máquina de escribir
Q-tips Sugiera Edita reparación de una máquina de escribir Swintec
Pruebe la máquina de escribir, añadiendo una hoja de papel y escribir cada clave - tanto en mayúsculas y minúsculas. Averiguar cuál es el problema: es el irregular retorno de carro y / o incompleta, son una de las claves de adherencia; es la huella demasiado clara, son los controles no funciona correctamente? Salida de la zona donde se encuentra la máquina de escribir para determinar si la máquina de escribir tiene suficiente espacio para que todas las partes móviles y si la máquina de escribir es de nivel.
Revise el manual de sugerencias para resolver problemas y / o revisión de los sitios de Internet para reparación consejos para su problema específico. Ordene los repuestos de Swintec o un distribuidor autorizado.
Retire la tapa del teclado máquina de escribir y el rodillo de transporte. Recuerde guardar siempre todas las piezas desmontadas en el orden exacto de su eliminación. Cualquiera que sea el problema es con la máquina de escribir, el mantenimiento de todas las partes móviles, incluyendo la limpieza y lubricación, es importante. Limpiar con un trapo humedecido ligeramente todas las piezas interiores. Frote las mismas partes que limpiar con el cepillo de dientes y limpie una vez más con el trapo. Deje que la máquina de escribir de aire seco durante al menos 30 minutos.
Lubricar todas las piezas en movimiento la máquina de escribir con el lubricante de la máquina de escribir. Vuelva a colocar todas las piezas que haya retirado y, a continuación probar la máquina de escribir cada clave tanto más bajo y mayúsculas nuevo. Si usted encuentra que cualquiera de las teclas siguen pegando o problemas permanecen con el rodillo, desmontar la máquina de escribir de nuevo y se centran en las partes defectuosas.
Montar de nuevo la máquina y probar.
Consejos y advertencias
Gun Oil de Hoppe es un lubricante máquina ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario