sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo pintar una pared Frame

Pintar una habitación es una tarea difícil, especialmente cuando se necesita para hacer frente a las paredes está enmarcada por el ajuste. La clave del trabajo es ser lo más meticuloso posible. Toma tu tiempo y teniendo cuidado le dará una mano de pintura agudo que no requiere una gran cantidad de limpieza o retocar.

Lo que necesita

Trapos

Papel de lija

Paños húmedos

Cinta de pintor

Pintar

Pinceles

Rodillos



Prepare el espacio para ser pintado. Quite todos los muebles y sentar lona por toda la habitación.



Cinta de la moldura con cinta de pintor. Asegúrese de obtener todos los rincones y el borde. Cinta de pintor creará un borde afilado alineado mientras pinta.



Lijar la corte con papel de lija si es necesario quitar la pintura vieja. El tipo de papel de lija depende de la superficie y la cantidad de pintura vieja que va a eliminar. Desde el punto de vista de la eficiencia, la arena de la corte antes de pintar porque quieres obtener toda la preparación se resuelven de la forma antes de pintar. Limpie el asiento con un paño húmedo para eliminar la suciedad.



Tape el borde del asiento con cinta de su pintor para que pueda pintar la pared de la derecha en contra de ella.



Pinte la pared a lo largo del borde del asiento con una pequeña brocha o rodillo para tener un mejor control. Después de haber pintado en torno a las zonas cercanas a la corte, empezar a trabajar en la parte principal de la pared. Retire la cinta cuando la pintura se haya secado.



Tape fuera del borde de la pared con cinta de su pintor frente al ajuste de modo que todo el ajuste se expone. Pintar lentamente el ajuste con una pequeña brocha o rodillo. La brocha o rodillo deben ser al menos la mitad del tamaño de la moldura. Esto hará que sea más fácil de controlar y de la pintura a lo largo del borde. Retire la cinta cuando la pintura se haya secado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario