Elija un producto de pintura que es compatible con el hormigón.
Pintar un porche de cemento proporciona un cambio de colores de la monotonía de concreto, pero para hacerlo con éxito implica la preparación del cemento antes de aplicar cualquier imprimación o pintura. El concreto tiene una superficie porosa y requiere eliminación de la suciedad y un lavado a fondo para proporcionar un lienzo en blanco sobre el que pintar. Una vez limpia, elegir cualquier color que usted desea arreglar un pórtico de hormigón aburrido.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
La manguera de agua
Jabón líquido
Escoba
Hojas viejas
Cartilla
Bandejas de pintura
Rodillos de pintura
Pinceles
Párese en un extremo de la terraza con una manguera de jardín y de la suciedad y la mugre de pulverización desde el porche con movimientos de ida y vuelta. Su forma de trabajo a partir de un extremo de la terraza a la otra. Para porches muy sucios, chorrito de jabón líquido para platos en tres a cuatro lugares en el porche y matorrales con una escoba. Enjuague el jabón por completo del porche y deje que se seque.
Coloque las hojas viejas en la parte superior de cualquier follaje alrededor del porche. Aplicar imprimación a partir de la parte posterior o en un extremo del porche. Vierta la imprimación en un recipiente de pintura y aplicarlo a un rodillo de pintura.
Gire la imprimación sobre el hormigón. Su forma de trabajo a través de la terraza de cemento, que cubre la parte superior del pórtico por completo con la imprimación. Evite el boxeo a ti mismo en una esquina y trabajar hacia un área abierta de la terraza. Aplicar imprimación al cemento o bloques de hormigón por debajo ya lo largo de los lados de la entrada, si se desea. Use una brocha de 4 pulgadas de aplicar imprimación a estas áreas. Deje que la imprimación se seque durante una hora.
Vierta la pintura en una bandeja de la pintura. Humedecer el rodillo con la pintura y aplicarla en la misma manera que la imprimación. Si el cemento requiere una segunda capa, permitir que la primera capa se seque durante una a dos horas antes de aplicar la segunda. Deje que la pintura se seque durante la noche antes de colocar los muebles en la parte superior de la misma.
Consejos y advertencias
Use pintura hecha de cemento u hormigón.
Considere la posibilidad de sellar su porche de cemento antes de pintar si se forma condensación en la superficie. Después de la limpieza, pulverizar un sellador de hormigón en la parte superior del cemento, que cubre de manera uniforme. Deje que se seque antes de aplicar la imprimación.
Gracias!
ResponderEliminar