viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo limpiar la chimenea de ladrillo



Chimeneas de ladrillo son estéticamente agradables y prácticos en las casas y apartamentos. Sin embargo, si utiliza el tuyo a menudo o heredado uno de un residente anterior, el hollín, el polvo y la suciedad pueden ser construidas en el ladrillo. Afortunadamente, la limpieza de su chimenea de ladrillo es un proyecto que se puede lograr en tan sólo un par de horas y con su elección de los productos comprados en la tienda o brebajes caseros.

Instrucciones

Cubo

Scrub cepillo

Detergente para lavar platos

El bicarbonato de sodio

Limpiador de ladrillo Fabricado

El fosfato trisódico (TSP)

Don Limpio Borrador mágico

Prepárese para limpiar. Cubra los pisos de madera o alfombra por la chimenea. Use guantes de goma y gafas de seguridad. Si usted decide limpiar con productos químicos agresivos, use también una máscara, y asegúrese de que su habitación esté bien ventilada.

Use agua tibia y un cepillo. Sumerja el cepillo en un cubo de agua tibia y frote de distancia. Comience en la parte superior de la chimenea y su forma de trabajo. Reemplace agua varias veces durante el proceso. Cuando haya terminado, repita a partir de la parte superior.

Añadir un poco de jabón al agua caliente. Realice el mismo procedimiento descrito en el paso 2, a excepción de agregar un par de cucharadas de jabón para lavar platos a su cubo de agua.

Crea una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Ponga la pasta en su cepillo y comenzar en la parte superior de la chimenea. Su forma de trabajo hacia abajo, enjuague su cepillo en agua y la pasta de volver a aplicar el bicarbonato de sodio. Cuando haya terminado, utilice agua limpia para enjuagar la chimenea por la depuración de la parte superior a la parte inferior de la chimenea.

Utilice productos comerciales. Compra un producto de limpieza de ladrillos disponibles en su tienda local de mejoras para el hogar. También puede utilizar fosfato trisódico (TSP). Siga las instrucciones en el envase de cualquier producto a su selección. Por lo general, se aplica una cantidad especificada de un cubo de agua y frote los ladrillos y enjuague.

Utilice Don Limpio Borrador mágico. Moje el Mr. Clean esponja y frotar todo su chimenea de ladrillo. Puede que tenga que aspirar los trozos que caen al suelo.

 

1 comentario: